Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Biden rinde homenaje a su fallecido hijo antes de asumir la presidencia

El nuevo presidente agradeció al estado y a sus residentes por servir como plataforma durante sus décadas de carrera política en el servicio público.

Joe Biden
Joe Biden

Un presidente electo visiblemente emocionado, Joe Biden, se despidió de su estado natal Delaware. Biden habló en un evento final antes de tomar juramento como el 46o presidente de los Estados Unidos. El nuevo presidente agradeció al estado y a sus residentes por servir como plataforma durante sus décadas de carrera política en el servicio público.

«Quiero expresar lo mucho que significan para mí, para cada uno de nosotros», dijo Joe Biden durante las declaraciones en un evento de despedida en el Centro de Reserva / Guardia Nacional Major Joseph R. «Beau» Biden III, llamado así en honor al fallecido hijo del presidente electo. «En nuestra familia, los valores que compartimos, el carácter por el que luchamos, la forma en que vemos el mundo, todo viene de casa. Todo viene de Delaware».

Llamándose a sí mismo un «hijo de Delaware», Biden dijo que el estado le dio una oportunidad cuando era sólo un niño. Señaló que lo eligieron para el Senado de los Estados Unidos después de que sirviera en el gobierno local. «Cuando yo muera, Delaware estará escrito en mi corazón y en el corazón de todos nosotros, todos los Biden», dijo, haciendo un guiño a las palabras del poeta irlandés James Joyce.

Un sentido discurso

«Los amamos a todos, ustedes han estado ahí para nosotros en las buenas y en las malas, nunca se alejaron, y estoy orgulloso, orgulloso, orgulloso, orgulloso de ser un hijo de Delaware», señaló. Al señalar el sitio de su despedida, el centro que lleva el nombre de su difunto hijo, Biden dijo que solo tiene «un arrepentimiento», que Beau Biden, quien murió en 2015, no pudo estar allí. «Pero tenemos grandes oportunidades», dijo Biden. «Delaware nos ha enseñado que todo es posible, todo es posible en este país».

El presidente entrante fue presentado por el gobernador John Carney, quien elogió a Biden mientras se prepara para tomar el timón de la nación. «En cualquier momento de la historia de nuestro estado, este sería un día trascendental, pero enviar a uno de los nuestros a la capital de la nación para que sea el próximo presidente de los Estados Unidos y líder del mundo libre no puede ser mejor que eso», dijo Carney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina