Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek celebra un nuevo hito en Instagram ¡Mirá las fotos!

Un paisaje playero sirvió como telón de fondo para las instantáneas de la actriz de ‘Savages’ y ‘Grown Ups’

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek está celebrando un hito en las redes sociales: 17 millones de seguidores en Instagram. La actriz nominada al Oscar fue a la plataforma el fin de semana para compartir la emocionante noticia y compartir con sus fans que está «agradecida» por su apoyo. «¡17 millone, millones, milioni, milhões…! #love #grateful # 17 #green», subtituló la publicación con un emoji de corazón verde.

Salma Hayek compartió una serie de fotografías donde aparece con un vestido verde de escote pronunciado y cortes laterales junto con la leyenda antes señalada. Hayek, de 54 años, completó el look con un collar de perlas y aretes. Un paisaje playera sirvió como telón de fondo de las instantáneas de la actriz de «Savages» y «Grown Ups».

Otra foto mostraba la palabra «Diecisiete» escrita en mayúsculas en la arena. Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para felicitar a la estrella por el logro de las redes sociales y por las impresionantes fotos. «¡Wooow, bien merecido querido!», escribió una persona junto a la publicación. «Absolutamente hermosa», dijo otro. «Impresionante», simplemente escribió otro comentarista.

Problema de autoimagen

En abril, Hayek reflexionó sobre su apariencia y admitió que solía tener inseguridades sobre su imagen. «Cuando miro fotos mías a los 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me sentía en ese momento», dijo a la revista People para su «Beautiful Issue», en el que compartió imágenes sin maquillaje. «Solía ??criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me voy a gustar en 10 años».

Hayek cumplió 54 años el 2 de septiembre. Con cada año que pasa, la actriz comparte fotos en trajes de baño para mostrar su belleza natural en las redes sociales. La alta autoestima de Hayek y las sensuales fotos son lo que atrae a sus seguidores a su página de Instagram. A lo largo de los años, ha hablado de su cambiante imagen corporal desde que era más joven hasta ahora en muchas entrevistas. Hayek también habló sobre su falta de interés en las dietas estrictas y el ejercicio. En cambio, usa pequeños retoques para mantener su figura curvilínea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina