¡Arnold Schwarzenegger ha recibido su vacuna COVID-19! El actor de 73 años y ex gobernador de California publicó un video siendo vacunado. «Hoy fue un buen día. Nunca me había sentido más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí y regístrate para recibir tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!», escribió junto al video. En el video, el actor aparece sentado en el asiento del pasajero de una camioneta, mientras una enfermera administra la vacuna. «Baja esa aguja», dice en tono de broma.
«Está bien, acabo de recibir la vacuna y se la recomendaría a cualquiera… Ven conmigo si quieres vivir», dijo. Arnold Schwarzenegger se encuentra entre las celebridades y figuras públicas que han recibido la vacuna COVID-19. El presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Martha Stewart y Steve Martin han sido vacunados. Al Roker recibió la vacuna durante su programa en vivo. Roker calificó para la vacuna debido a su edad, pero aún así no fue fácil para él conseguir una cita.
«Durante todo el fin de semana, entré el sitio web health.gov del estado de Nueva York y seguí ingresando mi información. Seguí ingresando, ingresando, finalmente logré pagar el domingo por la mañana y me asignaron al Hospital Lenox Hill», dijo en el programa Today. «Así es como lo hice. Pero fue un proceso. Seguí presionando actualizar, actualizar, actualizar en el navegador y finalmente entré».
La selección de la vacuna
Roker describió el proceso de designación como «suerte de sorteo», y señaló que cada instalación que distribuye la vacuna solo tiene «una cierta cantidad de citas cada día». Según los CDC, aunque «hacen recomendaciones sobre a quién se le debe ofrecer la vacuna COVID-19 primero, cada estado tiene su propio plan para decidir quién será vacunado primero y cómo pueden recibir las vacunas».
El personal de atención médica y los residentes de las instalaciones de atención han sido los primeros en vacunarse, con trabajadores esenciales de primera línea y personas de 75 años o más en la siguiente fase, según los CDC. Steve Martin se dirigió a Twitter para compartir buenas y malas noticias con sus fans. En cuanto a las buenas noticias, la icónica estrella de cine dijo que recibió la vacuna COVID-19. Y para las malas noticias, bromeó diciendo que lo recibió porque es viejo.