Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama honra a Joe Biden con una sentida publicación en las redes

El expresidente acudió a las redes sociales para felicitar a su amigo y exvicepresidente horas antes de la ceremonia de juramentación

Barack Obama y Joe Biden
Barack Obama y Joe Biden

¡El bromance de Barack Obama y Joe Biden continúa! El expresidente acudió a las redes sociales para felicitar a su amigo horas antes de la ceremonia de juramentación como el 46 ° presidente de Estados Unidos. «¡Felicitaciones a mi amigo, el presidente @JoeBiden! Este es su momento», escribió Barack Obama en una foto donde aparece junto a Biden saliendo de la Oficina Oval abrazados.

La esposa de Barack, Michelle Obama, también publicó un mensaje especial en Instagram en honor a la histórica ocasión. Michelle compartió una dulce foto del día de la inauguración de Barack en 2012 escribiendo. «Después de una era inquietante de caos y división, estamos entrando en el próximo capítulo del liderazgo estadounidense con la juramentación de @JoeBiden y @KamalaHarris. En este momento, me siento más que aliviada por haber dejado atrás los últimos cuatro años. Me siento genuinamente esperanzada por lo que está por venir», señaló.

Continuó elogiando a Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris, escribiendo: «Joe Biden y Kamala Harris son el tipo de líderes que nuestra nación merece: personas decentes y trabajadoras que reflejan lo mejor de nuestros valores. Sobre todo, son guiados por la empatía, la honestidad y la voluntad de anteponer las necesidades de nuestro país a las suyas propias. Están decididos a mejorar la vida de todos los estadounidenses, y sé que nos devolverán la estabilidad que tanto nos ha faltado a través de lo que ha sido una pandemia devastadora», señaló.

El momento inaugural

Michelle concluyó la publicación con un mensaje de esperanza: «Con @JoeBiden y @KamalaHarris en la Casa Blanca, podemos comenzar una vez más a pensar en construir el futuro que queremos para nosotros y nuestros hijos». Los Obama asistirán a la inauguración en el Capitolio en Washington DC, así como a la ceremonia de colocación de la corona en el Cementerio Nacional de Arlington junto a los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton, y las exprimeras damas Laura Bush y Hillary Clinton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina