Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Obama sorprende en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

La ex primera dama Michelle Obama llegó a la inauguración de Biden-Harris luciendo un abrigo magenta y un traje pantalón a juego.

Michelle Obama
Michelle Obama

Joe Biden se juramentó como el 46° presidente de los Estados Unidos, al igual que Kamala Harris prestó como la primera mujer negra en asumir el rol de vicepresidenta. Y Michelle Obama llegó impecablemente vestida para la trascendental ocasión. La ex primera dama Michelle Obama llegó a la inauguración de Biden-Harris luciendo un abrigo magenta y un traje pantalón a juego.

El tono púrpura es una señal de moda de bipartidismo. El atuendo de Michelle Obama fue uno de los muchos looks monocromáticos entre la multitud. El look de la señora Obama fue diseñado por Sergio Hudson, un diseñador negro de Carolina del Sur. Se sabe que Hudson también vistió a la vicepresidenta Kamala Harris para un evento más tarde ese día.

Michelle Obama complementó su atuendo con una mascarilla negra y guantes de cuero negros. Muchos admiradores de las redes sociales comentaron sobre los deliciosos rizos de la ex FLOTUS, que no se vieron afectados por el clima invernal. También sorprendieron la Dra. Jill Biden, Kamala Harris, Lady Gaga, con sus elegantes atuendos. El especial de televisión Celebrating America, presentado por Tom Hanks, contó con las actuaciones de John Legend, Tim McGraw, Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y más.

U día especial

La Dra. Jill Biden usó un atuendo azul diseñado a medida para el Día de la Inauguración. La Sra. Biden se convirtió oficialmente en primera dama una vez que su esposo Joe Biden asumió el cargo como el 46° presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris se convirtió en la primera mujer negra, asiática-estadounidense en ocupar el cargo de vicepresidente en Washington. DC.

El Sra. Biden lució un atuendo en tono azul océano para la ocasión trascendental. El abrigo personalizado y el vestido a juego son de la marca Markarian, con sede en Nueva York, fundada por la diseñadora Alexandra O’Neill. El abrigo de corte A presenta cuello y puños de terciopelo azul oscuro. El vestido estrecho cuenta con un corpiño de gasa, dobladillo de falda y escote de cristal Swarovski. La Sra. Biden complementó el look con mascarilla, guantes y zapatos de tacón Jimmy Choo a juego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina