Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Donald Trump se despidió de la presidencia estadounidense

En una celebración de despedida en Joint Base Andrews, Trump se salió del guión de sus comentarios preparados.

Donald Trump
Donald Trump

Presidente Donald Trump dejó Washington, DC, a bordo del Air Force One por última vez como presidente, horas después de que indultó a 73 personas, incluido su ex estratega jefe, Steve Bannon, y el rapero Lil Wayne, y conmutó las sentencias de otras 70 personas. En una celebración de despedida en Joint Base Andrews, Trump se salió del guión de sus comentarios preparados, sin mencionar al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris por su nombre, algo que aún debe hacer.

Rompiendo la tradición de asistir a la toma de posesión de su sucesor, se espera que Donald Trump haya llegado a Florida para cuando el presidente electo Joe Biden asuma el cargo. Una vez que Biden preste juramento, Trump ya no tendrá acceso al Air Force One. «Le deseo a la nueva administración mucha suerte y mucho éxito», dijo Trump a una multitud de simpatizantes reunidos en la Base Conjunta Andrews para despedirlo.

«Creo que tendrán un gran éxito. Tienen la base para hacer algo realmente espectacular». Varios cientos de personas se reunieron en la Base Conjunta Andrews cerca del Air Force One para los comentarios, incluidos Jared Kushner, Ivanka Trump, Donald Trump Jr., Eric Trump, Lara Trump y Tiffany Trump.

La despedida

Cuando el presidente pronunció sus comentarios, la multitud coreaba: «Gracias, Trump». Trump destacó el trabajo de su administración, incluido el desarrollo y distribución de vacunas contra el coronavirus a través de la Operación Warp Speed. Trump habló de la pandemia como si fuera en el pasado, diciendo: «tan mala como fue la pandemia, ya que 400.000 estadounidenses y contando han muerto».

«Hemos trabajado duro. Lo dejamos todo, como dirían los atletas, lo dejamos todo en el campo», dijo Trump. Trump terminó sus comentarios diciéndoles a los miembros de su familia y simpatizantes presentes que «tengan una buena vida». El presidente vivirá en Mar-a-Lago en West Palm Beach Florida, luego de mudar su residencia de Nueva York.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina