Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jennifer López rinde homenaje a la comunidad latina

La cantante de 51 años subió al podio para cantar una de las canciones populares más famosas de Estados Unidos.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López dio a los fanáticos una interpretación conmovedora durante la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. La cantante de 51 años subió al podio para cantar una de las canciones populares más famosas de Estados Unidos, «This Land Is Your Land», lanzando un «Let’s Get Loud» en ese momento.

«Una nación bajo el poder de Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», dijo Jennifer López también en español antes de cerrar con «América la Bella». Para la ocasión, J.Lo sorprendió con un atuendo de Chanel. El prometido de López, Alex Rodríguez, también estuvo presente en la ceremonia. La pareja incluso se tomó el tiempo para posar para las fotos con su equipo.

Otros artistas del Día de la Inauguración fueron Lady Gaga y Garth Brooks, con una lectura de poesía de Amanda Gorman. El tema del evento fue «América unida», que el Comité Inaugural Presidencial describió como «el comienzo de un nuevo viaje nacional que restaurará el alma de Estados Unidos, unirá al país y creará un camino hacia un futuro más brillante».

Un concierto para inspirar

Antes de la ceremonia de inauguración, el prometido de López, Alex Rodríguez, habló sobre lo que los fanáticos podían esperar de la actuación de J.Lo durante su aparición en el episodio de The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. La ex estrella de la MLB reveló que la «responsabilidad» del evento, luego de los violentos disturbios en el Capitolio por parte de partidarios del presidente Donald Trump, estaba poniendo nervioso a López.

«Ha sido un año tan loco para ella. Tantas bendiciones, pero pensar que en un lapso de 12 meses, ella actuó en el Super Bowl, en el Año Nuevo y ahora la inauguración, es increíble», dijo Rodríguez. «Lo que es interesante es que está más nerviosa con Washington DC debido a la responsabilidad. Quiere más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa», señaló. «Ella tiene algo realmente genial[planeado», agregó. «Te sorprenderás. Te va a encantar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina