Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle se prepara para una nueva batalla legal en los tribunales

Los abogados buscan resolver su demanda contra Associated Newspapers por invasión de la privacidad y violación de derechos de autor.

Meghan Markle
Meghan Markle

Los abogados de Meghan Markle buscan resolver su demanda contra Associated Newspapers por invasión de la privacidad y violación de derechos de autor. Los abogados de Meghan Markle pidieron a un juez británico que resolviera la demanda a favor de la ex actriz antes de que vaya a juicio. Los abogados argumentaron que el editor no tiene «ninguna perspectiva real» de ganar el caso. Associated Newspapers está impugnando la demanda de Markle, y el juicio está programado para el otoño en el Tribunal Superior de Londres.

«En el fondo, es un caso muy sencillo sobre la publicación ilegal de una carta privada», dijo el abogado de Markle, Justin Rushbrooke, en una audiencia remota, a través de The Associated Press. Rushbrooke señaló que Markle tenía todas las expectativas de que «una súplica sincera de una hija angustiada a su padre» se mantendría en privado. La duquesa calificó la publicación de la carta como «una clara y grave violación de sus derechos a la privacidad».

Mientras tanto, la AP informa que los abogados de Associated Newspapers están argumentando que Markle hizo pública información personal mediante la cooperación con los autores de la publicación Encontrar la libertad: Harry y Meghan y la fabricación de la familia real moderna, el libro lanzado en agosto. Markle ha negado haber colaborado con los reporteros Omid Scobie y Carolyn Durand para el libro, pero ha reconocido que permitió algunas entrevistas.

Un momento crucial

Mientras tanto, Scobie habló sobre un incidente importante que analiza el libro: cómo el príncipe Harry se molestó con su hermano mayor, el príncipe William, por advertirle inicialmente sobre la velocidad de su romance con Markle. Según el libro, la conversación provocó una gran ruptura entre los hermanos. «Hay un momento importante en el libro en el que William se sienta con Harry para expresar algunas de sus propias preocupaciones sobre la velocidad a la que avanzaba la relación; ahora es un gran consejo fraternal, y especialmente si se lo pidieron», dijo Scobie.

«Pero lo que tenemos que recordar en la preparación fue que Harry ya estaba al tanto de algunas de las cosas que se decían sobre Meghan dentro de la institución. Ya estaba al tanto de algunos de los comentarios despectivos que se están haciendo detrás de su algunos de sus propios amigos. Entonces, cuando William se acercó a ellos, sintió que su hermano no lo apoya en un momento en que necesitaba que lo respaldara», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina