Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

CELEBRITIES

Cómo Meghan Markle y el príncipe Harry planean volver a las redes sociales

La pareja ha sido objeto de repetidos casos de intimidación y acoso en línea durante el último año.

Meghan Markle y el príncipe Harry están encontrando formas de darle otra un nuevo giro a sus interacciones digitales. La pareja ha sido objeto de repetidos casos de intimidación y acoso en línea durante el último año y ambos han sido explícitos al respecto. Sus cuentas de redes sociales han permanecido inactivas desde que dieron un paso atrás como miembros de alto nivel de la familia real en enero pasado.

El Times de Londres informó recientemente que el duque y la duquesa de Sussex abandonaron las redes sociales indefinidamente y ya no usarían plataformas como Facebook, Twitter e Instagram debido al «odio» que han encontrado en ellas. Pero una fuente señaló que tanto Harry como Meghan esperan poder ser parte del mundo digital. En octubre, Meghan habló sobre cómo ser «la persona más trolleada del mundo» afectó su vida durante la conversación en el podcast de Terapia para adolescentes en honor al Día Mundial de la Salud Mental.

«Me dijeron que en 2019 yo era la persona más trolleada del mundo», dijo la Markle. «Ahora, ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad. Pero lo que se pudo fabricar y producir es casi insuperable. Eso es tan grande que ni siquiera puedes pensar de cómo se siente eso. Porque no me importa si tienes 15 o 25, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es muy dañino», señaló.

Una importante perspectiva

Más tarde ese mes, explicó por qué eligió distanciarse de las redes sociales durante la Cumbre Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit. «Para mi propia conservación, no he estado en las redes sociales durante mucho tiempo», compartió Meghan. «Tenía una cuenta personal hace años, que cerré y luego tuvimos una a través de la institución y nuestra oficina que estaba en el Reino Unido y que no era administrada por nosotros, era un equipo completo, y por eso creo que viene con el territorio para el trabajo que tienes».

«He tomado la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé qué hay ahí afuera, y en muchos sentidos eso es útil para mí», continuó diciendo la duquesa, y agregó que le preocupaban las personas que «se obsesionaron con ella».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina