Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle se alejan de las redes sociales

Una fuente cercana a los ex miembros de la realeza dijo al The Times of London que es «muy poco probable» que ambos tengan presencia en línea.

harry-markle
harry-markle

Meghan Markle y el príncipe Harry «no tienen planes» de volver a las redes sociales casi un año después de su salida. Una fuente cercana a los ex miembros de la realeza dijo al The Times of London que es «muy poco probable» que ambos tengan presencia en línea, principalmente debido al «odio» que han recibido. Una fuente separada dijo a Page Six que esto es pura especulación.

Antes de que la pareja se separara de la familia real, las redes sociales eran una gran parte de sus vidas. El duque y la duquesa de Sussex anunció su plan de renunciar a la familia real al mundo a través de una publicación de Instagram en su perfil «Sussex Royal». Aunque el perfil todavía está activo, no hay nuevas publicaciones. La última vez que publicaron un mensaje de despedida fue en marzo de 2020.

También revelaron el nacimiento y el nombre de su hijo Archie a través de la plataforma. Antes de su compromiso con Harry, Meghan dirigió un blog en línea llamado «The Tig», que cerró después de su compromiso con Harry. También tenía un perfil personal de Instagram. Según las fuentes, Harry usó una cuenta secreta anónima de Instagram cuando él y Meghan comenzaron a salir. Aunque tienen un podcast en Spotify, su Archewell Charity no tendrá sus propias cuentas de redes sociales.

Una nueva reunión

El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán públicamente con la familia real esta primavera por primera vez desde que renunciaron a sus títulos. Se espera que el duque y la duquesa de Sussex asistan al desfile anual de cumpleaños de la Reina, Trooping of the Color, el 12 de junio en Londres, informó el Sunday Times. El desfile militar, que marcará el cumpleaños 95 de la Reina, será también la primera celebración nacional en el Reino Unido desde el comienzo de la pandemia.

La pareja lanzó su tarjeta de Navidad a través de Mayhew, una organización de animales con la que Meghan ha estado involucrada en el pasado. «El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la Reina se lleve a cabo en Londres como de costumbre, con la aceptación de que puede ser necesario adaptarlo o reducirlo dependiendo de las pautas vigentes en ese momento», dijo un asistente real al medio. «Pero la aspiración y el deseo final es lograrlo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina