Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Johnson comparte su aterradora experiencia en el set de «Out Friend»

La actriz de 31 años apareció en The Tonight Show donde habló sobre la filmación de su nuevo drama, Our Friend.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Dakota Johnson habla sobre una aterradora experiencia que tuvo en el set de filmación. La actriz de 31 años apareció en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, donde habló sobre la filmación de su nuevo drama, Our Friend. En la película, Dakota Johnson interpreta a la paciente de cáncer terminal Nicole Teague, y hay una escena en la que tiene que cantar en el escenario, algo que la actriz nunca ha hecho antes en la pantalla.

«Eso fue tan aterrador. De hecho, tengo un poco de miedo escénico», dijo Johnson a Fallon, explicando su ansiedad por actuar en público. «Cantar frente a la gente es realmente aterrador para mí», agregó. Para la escena, el personaje de Johnson actúa en una producción de teatro comunitario. «Ellos presionaron la reproducción de mi grabación vocal. Fue como si tuviera un ataque de pánico que se manifestó en todas las formas posibles», recordó Johnson.

«Salí corriendo por este teatro, entre bastidores y me puse a reír histéricamente. Todos en el equipo decían: ‘¿Qué está haciendo?’ Corriendo, riendo, y luego dejé de moverse y simplemente comencé a llorar», agregó. Johnson dijo que no podía explicar su reacción y agregó: «Me asusté tanto». La estrella de cincuenta sombras de Grey no es la primera celebridad en sufrir ataques de pánico.

Una próxima boda

Mientras grababa un episodio de un podcast recientemente, el actor de Arrow, Stephen Amell, experimentó un ataque de pánico. ¿Dakota Johnson se convertirá en una futura novia? La pregunta comenzó a circular después de que la actriz de 31 años fuera vista luciendo lo que parecía un anillo de compromiso. Johnson ha estado vinculada sentimentalmente con el cantante Chris Martin, de 43 años, desde 2018.

En las fotos tomadas el 11 de diciembre, se ve a la actriz con una gran piedra esmeralda mientras está de compras en West Hollywood. Martin y Johnson provocaron por primera vez rumores de un romance a principios de 2018, pero han mantenido su relación en privado. En septiembre de 2018, la actriz dijo a Tatler que no iba a hablar de su relación, antes de agregar, «pero estoy muy feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina