Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus habla sobre sus apetitos en una controvertida entrevista

La cantante de «Midnight Sky» se unió al podcast Call Her Daddy en el Barstool Radio de SiriusXM.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus está adoptando una postura distinta respecto al género. La cantante, que se identifica como pansexual, habló recientemente sobre por qué cree que las mujeres son mucho más atractivas que los hombres, particularmente en sus partes íntimas. La cantante de «Midnight Sky» se unió al podcast Call Her Daddy en el Barstool Radio de SiriusXM: «Las chicas son mucho más atractivas. Lo sabemos. Creo que todos pueden estar de acuerdo en que, desde la antigüedad».

Miley Cyrus continuó diciendo: «Me gustan las obras de arte que representan los genitales masculinos. Me encanta la forma. Creo que se ve muy bien en una mesa». Dicho esto, Cyrus explicó en detalle cómo prefiere pasar menos tiempo con los genitales masculinos, y solo cuando sea necesario. «Es bueno si solo puede entrar y luego marcharse», explicó Cyrus. «Porque no quiero tener que mirarla».

La cantante, que estuvo casada con Liam Hemsworth antes de su divorcio en 2019 agregó con confianza: «Todos saben que los senos son más bonitos» Aparte de la forma y la naturaleza de los órganos reproductivos, Cyrus dijo que también hay un componente emocional y mental de por qué prefiere las relaciones con otras mujeres, que en gran medida tiene que ver con el «papel» que desempeña debido a los estereotipos de género y expectativas sociales.

Una perspectiva diferente

«Eso es lo que terminó haciendo que las relaciones femeninas tuvieran más sentido para mí. El papel que estaba tenía más sentido, porque no va a haber esa cosa rara de que yo pague por todo y lo que sea», explicó. «Por ejemplo, si voy a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una chica que tenga tanto o más éxito que yo. Eso también es genial», agregó.

A principios de este mes, durante otra entrevista con Barstools Sports, Cyrus también compartió su consejo para cualquier otra persona que esté en una relación que no los hace felices o realizados: «Lárgate». «Solo animo a la gente a ser sensata», explicó Cyrus. «No te ahogues en la emoción. Haz tu maldita lista, mira cómo esa persona contribuye y luego mira cómo resta a tu vida, y luego toma una decisión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina