Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom se emociona tras la reciente actuación de Katy Perry

En su publicación, Bloom compartió un video de la actuación final de Perry y los momentos inmediatamente posteriores.

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

¡Orlando Bloom está orgulloso de su prometida! El actor de 44 años acudió a Instagram poco después de que Katy Perry sorprendiera con su interpretación de «Firework» durante el especial Celebrating America , que se realizó en honor a la toma de posesión del presidente Joe Biden. En su publicación, Orlando Bloom compartió un video de la actuación final de Perry y los momentos inmediatamente posteriores.

«Eso fue increíble, cariño», dice Bloom en el video publicado en Instagram. «Buen trabajo, bebé», agregó el actor. Después de un dulce beso entre la pareja, Perry le dice a su prometido: «Te amo». Además del video publicado en las redes, Bloom escribió un dulce mensaje dedicado a la cantante, a quien le propuso matrimonio en 2019. La pareja también dio la bienvenida a su primera hija en agosto de 2020.

«Un día, nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñando su papel en un momento de la historia que esperamos cure, una, y haga que surja el amor entre las personas», escribió Bloom. «Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría». Perry también compartió un video de su actuación en Instagram, que recibió un poco de amor de la ex de Bloom, Miranda Kerr . «Eres increíble», comentó Kerr, quien comparte un hijo de 10 años, Flynn, con Bloom.

Una adorable foto

Perry también compartió fotos mostrando su atuendo diseñado por Thom Browne, que consistía en un abrigo de invierno de cachemira blanca, así como un corsé y falda de satén de seda. El atuendo tenía detalles de botones rojos y azul marino. En una de las fotos que publicó, la cantante aparece junto a Bloom sonriendo adorablemente. Además de la actuación épica de Perry, Demi Lovato, John Legend, Justin Timberlake y Ant Clemons cautivaron durante su tiempo en el escenario para el especial Celebrating America.

La cantante de 36 años fue una de las muchas estrellas que actuaron en el especial Celebrating America tras la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. El cantante apareció en el National Mall para concluir el especial, con Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, y Harris y su esposo, Doug Emhoff, apareciendo para ver la actuación y el épico espectáculo de fuegos artificiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina