Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene la segunda temporada de «Bridgerton» en Netflix

Adaptada de las novelas más vendidas de Julia Quinn sobre la sociedad londinense de 1800

Bridgerton
Bridgerton

Bridgerton, la primera serie original de Netflix de Shondaland, ha sido renovada para una segunda temporada 2. Adaptada de las novelas más vendidas de Julia Quinn sobre la sociedad londinense de 1800. La serie continuará contando la historia sobre Bridgerton y su expandida familia mientras navegan por la sociedad, el escándalo y los mordaces derribos de Lady Whistledown.

«Creo que hay una historia profunda que podemos explorar en Bridgerton«, dijo Van Dusen en una entrevista con ET sobre la posibilidad de continuar la serie en una segunda temporada. «Tenemos un elenco de personajes asombroso y en expansión. Eso nos brinda oportunidades para explorar todo tipo de historias para todos estos personajes», agregó durante la entrevista.

El debut de la hija mayor de la familia, Daphne Bridgerton, (Phoebe Dynevor) en el competitivo mercado matrimonial de la era Regency, y el romance con el duque de Hastings (Rege-Jean Page) fueron el foco principal de la temporada 1. Mientras la vida del hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey), será el centro de los episodios más nuevos, que comenzarán a producirse esta primavera.

Una nueva historia

“El autor ha sido informado de manera que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada siguiente. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, compartió Lady Whistledown en la última entrega de sus Society Papers, confirmando la noticia de la temporada 2.

Como nos recordó Van Dusen, “hay ocho libros de Bridgerton . Sabemos que hay ocho hermanos Bridgerton. Y en el éxito, me encantaría poder explorar historias y romances para todos los niños de Bridgerton. Anthony, por supuesto, incluido «. Si bien El duque y yo servimos principalmente como inspiración para la temporada 1, Netflix no dijo oficialmente si la temporada 2 se basa directamente en la segunda novela de Quinn, El vizconde que me amó. Pero se espera que sea una gran fuente para la serie, que también extrajo varias subtramas de otros libros para la temporada 1.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina