Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato y su ex novio se unen en un especial de Netflix

La cantante de 28 años, y el actor de «That ’70s Show», de 40 años, tuvieron una relación amorosa entre 2010 y 2016.

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato y Wilmer Valderrama han vuelto a unirse. Demi Lovato, de 28 años, y el actor de «That ’70s Show», de 40 años, tuvieron una relación amorosa entre 2010 y 2016, y ahora se han reunido para protagonizar la película animada de cuento de hadas de Netflix «Charming». En la película, Wilmer Valderrama interpreta al príncipe Felipe Encantador, que fue condenado a ser irresistible para todas las mujeres.

Para romper la maldición, debe encontrar y casarse con su único amor verdadero. En un esfuerzo por liberarse de la carga, Charming propone matrimonio a tres conocidas princesas: Blancanieves, Cenicienta y La bella durmiente. Luego, su padre le encarga al príncipe que «corra el guante», una misión que lo ayudará a determinar su verdadero amor. En el camino, conoce a Lenore de Lovato, que parece no estar enamorada de la realeza.

Lenore acepta ayudar a Charming en su viaje, y los dos se enamoran torpe y dulcemente. La película fue escrita y dirigida por Ross Venokur («The Tick», «Saddam 17») y Lovato se desempeñó como productor ejecutivo de partitura de la película, mientras que WV Enterprises de Valderrama se encuentra entre las compañías productoras de la película. Sia, Avril Lavigne, Ashley Tisdale, John Cleese y Chris Harrison también tienen papeles.

Una nueva historia

Valderrama compartió un avance de la película en Instagram, explicando que la película pasó «años» en producción y presenta a «nuestro primer príncipe latino». La cantante de «Tell Me You Love Me» actuó junto a su ex cuando apareció en varios episodios de «From Dusk till Dawn: The Series», que contó con Valderrama, en 2015. «Charming» ahora se transmite en Netflix.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina