Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Chrissy Teigen se convirtió en la favorita de Joe Biden

Después de años de peleas viciosas con el expresidente Donald Trump en Twitter, Teigen ahora está siendo seguido por la cuenta presidencial oficial de Twitter.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen logró un nuevo hito. Después de años de peleas viciosas con el expresidente Donald Trump en Twitter, Teigen ahora está siendo seguido por la cuenta presidencial oficial de Twitter. Hasta el miércoles por la noche, la cuenta @POTUS solo seguía a 12 personas, 11 de las cuales eran funcionarios del gobierno y luego Chrissy Teigen.

Para su crédito, ChrissyTeigen esta entre las pocas celebridades seguidas por la cuenta oficial del presidente Joe Biden. La modelo etiquetó directamente al nuevo presidente antes de su investidura. «Hola @joebiden, el presidente me ha bloqueado durante cuatro años, ¿puedo seguirte?», escribió Teigen. No mucho después de que Biden prestó juramento, y luego de trabajar con una serie de órdenes ejecutivas, el deseo de Teigen se hizo realidad.

La madre de dos hijos de 35 años estaba en Washington, DC para la inauguración con sus hijos y su esposo John Legend, quien actuó en el especial de televisión Celebrating America, y apenas pudo contener su emoción cuando se enteró sobre el seguimiento en Twitter. «OH DIOS MÍO», tuiteó la modelo. «Mi corazón, oh Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente».

La publicación en Twitter

Aunque el peso de ser la única celebridad en ser siguido por la cuenta @POTUS fue momentaneo, la celebridad comentó. «Probablemente no debería volver a tuitear nunca más». Se sabe que Teigen tuvo una relación contenciosa con el presidente anterior y fue una detractora abierta y vocal contra Trump, hasta que finalmente fue bloqueada en las redes sociales.

La modelo y personalidad de la televisión se dirigió a Twitter para compartir una instantánea familiar del National Mall luego de la toma de posesión del presidente Joe Biden. Teigen publicó una foto junto a su esposo John Legend en la parte superior de las escaleras frente al Lincoln Memorial. En la foto, ella toma de la mano a su hija de 4 años, Luna, y su hijo de 2 años, Miles, aparece sentado sobre los hombros de su padre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina