Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Harry Styles mantiene en equilibrio su nuevo romance

La actriz de 36 años dirige actualmente al cantante de «Golden» en su próximo thriller psicológico, Don’t Worry Darling.

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde mantienen las cosas equilibradas en medio de su nuevo romance con Olivia Wilde. La actriz de 36 años dirige actualmente al cantante de «Golden» en su próximo thriller psicológico, Don’t Worry Darling. Una fuente señaló que los dos están equilibrando muy bien su relación y sus responsabilidades profesionales.

Según la fuente, para Wilde es importante que el ambiente en su set sea profesional, colaborativo y divertido. «Ella realmente crea una pequeña comunidad. No estaba bromeando cuando dijo que tiene tolerancia cero con los idiotas», dijo la fuente. Y debido a las restricciones de COVID-19, la fuente señaló que el elenco y el equipo son especialmente cercanos ya que en realidad solo se ven. «Es un grupo muy unido», agrega la fuente.

En cuanto a la relación de Wilde con Harry Styles, de 26 años, la fuente agregó que no fue un asunto que se mantiene en secreto en el set de filmación. Y tampoco obstaculizará el desempeño de su trabajo. Wilde y Styles desataron rumores de romance a principios de este mes, luego de que fueron vistos tomados de la mano en una boda en Montecito, California.

La nueva pareja

La fuente agregó que las fotos tomadas en la boda «no se filtraron en absoluto». Un paparazzi les disparó sin que ellos lo supieran. Mientras tanto, la noticia de la separación de Wilde y Jason Sudeikis se conoció en noviembre, siete años después de su compromiso. Otra fuente señaló anteriormente a que Wilde y Sudeikis, quienes comparten dos hijos, en realidad «se separaron hace casi un año».

Sin embargo, una fuente dijo hace un par de semanas que si bien la pareja quería permanecer cercana después de su separación, la estrella de Ted Lasso estaba «realmente herida» por el nuevo romance de Wilde.»Jason está más allá de la angustia. Por supuesto, Jason todavía siente algo por Olivia. Esta es una nueva separación. Está en un estado de shock absoluto. Le gustaría arreglar las cosas con Olivia y volver a tener a su familia unida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina