Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una dulce revelación en las redes

Cuatro meses después de dar la bienvenida a su primera hija, la modelo actualizó su biografía de Instagram para incluir el nombre de su hija.

Gigi-Hadid-Zayn-Malik
Gigi-Hadid-Zayn-Malik

Gigi Hadid astutamente reveló el nombre de su hija con Zayn Malik. Cuatro meses después de dar la bienvenida a su primera hija, la modelo actualizó su biografía de Instagram para incluir el nombre de su hija. La nueva biografía de Hadid dice: «Gigi Hadid» seguida de «la mamá de Khai». Los fanáticos interpretaron instantáneamente que ese fue el nombre que dio la pareja a su pequeña.

La nueva mamá también publicó una foto en blanco y negro donde aparece sosteniendo a su hija. «Mi niña. 4 meses», escribió junto a un emoji de ángel. Malik anunció el 23 de septiembre que Hadid había dado a luz a su primer hijo juntos. «Nuestra niña está aquí, sana y hermosa», escribió el cantante junto a una foto en blanco y negro donde aparece sosteniendo la mano de su hija.

«Tratar de expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x», señaló. Hadid también compartió en Instagram: «Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada».

Una dulce publicación

En abril, una fuente dijo que la modelo estaba embarazada después de volver a estar con Malik a fines del año pasado, y ya tenía 20 semanas de embarazo. Aunque Hadid se mantuvo en privado sobre su embarazo en su mayor parte, compartió imágenes de su panza con los fanáticos, incluidas imágenes detrás de escena de una glamorosa sesión de maternidad que hizo en julio. Otra fuente dijo que Hadid «se estaba adaptando perfectamente a ser una nueva mamá».

«La maternidad la ha asumido con tanta facilidad», dijo la fuente, y agregó: «Ella es tan natural». En cuanto a la relación de Hadid y Malik, la fuente compartió que la pareja «está tan enamorada y tener un bebé juntos los ha acercado aún más». «Comparten los mismos valores cuando se trata de cultura, familia y paternidad», agregó la fuente. «Gigi y Zayn tienen relaciones muy cercanas con sus familias y criar a su hija en ese mismo ambiente amoroso es muy importante para ellos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina