Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla sobre los retos del matrimonio en cuarentena

La actriz de 38 años apareció en el reciente episodio de The Late Show With Stephen Colbert.

priyanka-chopra-nick-jonas
priyanka-chopra-nick-jonas

¡Priyanka Chopra está loca por su esposo Nick Jonas! La actriz de 38 años apareció en el reciente episodio de The Late Show With Stephen Colbert y reveló que el tiempo que pasó junto a su marido durante la cuarentena solo fortaleció su vínculo. «Es genial porque todavía nos gustamos mucho. Eso es importante en una relación y en un matrimonio», bromeó Priyanka Chopra sobre su esposo.

«Ambos hemos tenido carreras tan absorventes, no creo que hubiéramos tenido seis meses para estar juntos, así que eso es realmente una bendición. Estaba muy feliz de poder pasar ese tiempo con él», señaló. Nick expresó sentimientos similares en una reciente entrevista. «La ventaja más grande de todo esto ha sido poder estar en casa, que Pri y yo no hubiéramos tenido, si todo esto no hubiera sucedido, estamos muy ocupados con nuestros trabajos en los últimos años», dijo.

«Eso ha sido una ventaja, solo por un tiempo, como plantar nuestras raíces», agregó. «Creo que los dos también pasamos mucho tiempo intercambiando ideas. Tener ese tipo de apoyo integrado en casa es algo increíble», continuó diciendo Nick. «De hecho, también estamos trabajando juntos en varias cosas, por lo que es una especie de empresa familiar en este momento». En agosto, Priyanka también habló sobre estar en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Un momento emotivo

«Tengo que decir que me siento muy bendecida de estar en un lugar tan bueno en comparación con tanta gente en el mundo», compartió. «Estamos sanos, los amigos y la familia están sanos y he tenido tiempo de ser realmente creativo. Así que tengo que decir que esto ha sido una bendición». Además de hablar sobre su matrimonio en The Late Show, la actriz de White Tiger habló sobre la reciente toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

«Fue un momento muy emotivo para muchos de mis amigos y familiares», dijo sobre Harris al convertirse en la primera vicepresidenta mujer, afroamericana y asiática. «Pero viniendo de un país como India, que ha visto a varias mujeres en el gobierno, desde primeras ministras hasta presidentas, bienvenido al club, Estados Unidos», agregó. «Ya es hora. Espero que esta no sea la primera. Espero que sean muchas, muchas», continuó diciendo Priyanka. «Porque así es como debería verse la gobernanza. El liderazgo se ve increíble, especialmente cuando es diverso y especialmente cuando refleja cómo es realmente el mundo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina