Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B comparte un hilarante mensaje en la inauguración de Biden

La rapera espera tener la oportunidad de interpretar una de sus canciones para el presidente.

Cardi-B
Cardi-B

Cardi B espera tener la oportunidad de interpretar una de sus canciones para el presidente. La rapera de 28 años lanzó un hilarante mensaje en Twitter diciendo que «se suponía» estaría entre los artistas presentaes en la inauguración de Joe Biden. La ceremonia incluyó actuaciones de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Garth Brooks, Demi Lovato, Katy Perry y más brindaron su talento al especial «Celebrating America».

A pesar de ofrecer un respaldo público a Biden, Cardi B no estuvo entre los artistas que entretuvieron a los fanáticos durante la ocasión. «Uf, se suponía que iba a cantar el Wap hoy en la inauguración, pero tenía una cita con el dentista», bromeó. «…Quizás la próxima vez». La rapera, por supuesto, se refería a su exitoso tema «WAP», que rápidamente se hizo conocido por su contenido sexualmente explícito.

Si bien el tuit no era más que una broma, los fanáticos estaban intrigados por la idea de que la actriz de «Hustlers» subiera al escenario para el día especial. «Viviría por esto», escribió un fan en Twitter. Junto a una foto del senador Bernie Sanders con photoshop en el video musical «WAP», otro agregó: «Esta es la América que queremos».

Un controversial tema

«WAP», que presenta a Megan Thee Stallion, debutó en agosto y sirve como un himno de empoderamiento sexual. El título es un acrónimo. La rapero se enfrentó a una reacción violenta por el contenido de la canción, pero finalmente les recordó a los fanáticos que la canción es «para adultos». A pesar de no ser parte de las festividades de inauguración, Cardi tuvo la oportunidad de conversar con Biden para Elle el verano pasado.

El ahora presidente le preguntó a la rapera cuál era su «principal interés» en la elección. En parte, la estrella explicó que quería que «Trump estuviera fuera del cargo». También pidio «respuestas» oportunas con respecto a la pandemia del coronavirus, así como atención médica gratuita. «Y quiero que los negros dejen de ser asesinados y que se haga justicia. Estoy cansada. Estoy harta de eso. Solo quiero leyes que sean justas para los ciudadanos negros y que también sean justas para los policías», añadió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina