Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«¡Choque de titanes!»: Mirá el nuevo tráiler de «Godzilla vs. King Kong»

Recientemente, Warner Bros. dio a conocer el tráiler de su nueva película de acción «Godzilla vs. Kong»

Godzilla-Kong
Godzilla-Kong

La nueva película de «Godzilla vs. Kong» muestra a los titanes finalmente enfrentándose entre sí con la promesa de tener a un claro ganador. Recientemente, Warner Bros. dio a conocer el tráiler de su nueva película de acción «Godzilla vs. Kong», que marca la última entrada en Monsterverse, luego del reinicio de Godzilla de 2014, Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters. La cinta nuestra a las estrellas Millie Bobby Brown y Kyle Chandler de regreso en el set.

Por su parte, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Eiza González también se unirán al elenco, siendo lado humano de esta saga que gira en torno a la misión que tiene como propósito evitar extinción global provocado por el hombre. «Godzilla vs. Kong» estaba originalmente programado para ser estrenada en mayo, pero ahora será lanzará dos meses antes. Al igual que con toda la lista de pleícula de Warner Bros. programadas para el 2021, la cinta debutará simultáneamente en los cines y en HBO Max el 26 de marzo.

Tras el lanzamiento simultáneo de Wonder Woman 1984 en cines y en HBO Max, Warner Bros tuvo su inicio para 2021. «In the Height», «Space Jam: A New Legacy», «The Suicide Squad», «Dune» y «Matrix 4» estarán disponibles estarán disponibles en HBO MAx el mismo día que lleguen a los cines. Este modelo de lanzamiento solo estará vigente para 2021, y las películas solo se transmitirán por un período limitado en la plataforma. Después de ese primer mes, la película continuará en los cines.

Soluciones creativas

«Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group», dijo Anna Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia Studios. «Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad. Probablemente los cines operarán a capacidad reducida a lo largo de 2021».

Su declaración continuó diciendo: «Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al mismo tiempo que brindamos a los espectadores que no tienen acceso a los cines la oportunidad de ver desde casa nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine, y estamos muy agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta respuesta innovadora a estas circunstancias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina