Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López comparte una inspirado reflexión sobre el amor propio

La actriz de «Hustlers» se sentó recientemente para una entrevista con Coach y habló sobre sus relaciones pasadas.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López está mirando su vida pasada. La actriz de «Hustlers» se sentó recientemente para una entrevista con Coach y habló sobre sus relaciones pasadas y cómo se sentía consigo misma mientras estaba en ellas. «Recuerdo cuando estaba pasando por la primera terapia, ya sabes, como en mis treinta y tantos, y se hablaba mucho sobre amarse a sí mismo y yo estaba pensando: ‘Me amo a mí misma'», dijo López.

Pero más tarde Jennifer López se dio cuenta de que amarte a ti misma tenía un significado mucho más profundo. «Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas con mis relaciones personales que me dejaban ver que no estaba amándome a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto», admitió. «Tomó tiempo y es un gran experiencia y todavía sigue siendo una experiencia para mí».

No está claro a qué «relaciones pasadas» se refería, pero López tenía 34 años cuando se casó con el cantante Marc Anthony en 2004. La pareja, comparten los gemelos Max y Emme de 12 años, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio tres años después. La estrella ahora está comprometida con el ex jugador profesional de béisbol Alex Rodríguez. Estaban programados para casarse en 2020, pero retrasaron sus nupcias en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Una importante confesión

López habló previamente con la revista W Magazine sobre su separación de Anthony, señalando que fue una de las veces en su vida en que se detuvo pensar: «Esto es demasiado difícil». «Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira», dijo, según E! Noticia en 2016.

«Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago». Además, López admitió que, aunque estuvo casada durante muchos años, sabía que su matrimonio con Anthony, ahora de 52 años, no duraría. «Aguanté allí durante siete años», dijo. «Supe muy rápidamente que no era lo correcto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina