Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish habla sobre la edad adulta y la idea de tener hijos

La cantante de 19 años fue la cara de la edición de marzo la revista Vanity Fair.

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish habló sobre una amplia gama de temas para su última portada de revista. Con una chaqueta y accesorios de Gucci, y maquillaje de la línea Rare Beauty de Selena Gomez, la cantante de 19 años fue la cara de la edición de marzo la revista Vanity Fair. En su entrevista adjunta, Eilish habla de todo, desde ingresar a la edad adulta hasta tener una familia algún día, así como su idea de difundir alegría en medio de la pandemia de coronavirus.

Ocho meses después de que los Estados Unidos entrara en cuarentena debido al COVID-19, Billie Eilish y su hermano, Finneas, decidieron tomar el asunto en sus propias manos organizando su propio concierto y transmitiéndolo en vivo a los fanáticos. El evento musical, que mostró a Finneas en su teclado, Eilish con un micrófono y Andrew Marshall en la batería, tuvo lugar solo 10 días antes de las elecciones presidenciales de 2020 e incluyó poderosos mensajes de estrellas como Jameela Jamil, Steve Carell y Alicia Keys.

«Creo que es humano preocuparse, y realmente no entiendo por qué a la gente no le importa», dijo Eilish a VF. “Quiero tener hijos y quiero que esos hijos tengan hijos», señaló. No es ningún secreto que Eilish quiere usar su plataforma para generar un cambio. La cantante ha hablado mucho sobre la política y la necesidad de un cambio en la política y en lo social. Si bien se preocupa por el futuro y la dirección en la que se dirige personalmente, admite que todavía está aprendiendo a ser adulta.

Una nueva perspectiva

«No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta y crecí sin dinero», confiesa Eilish, mientras habla de cómo ha captado el placer de las compras en línea durante la cuarentena. “Es una posición realmente extraña en la que estoy. Me siento un poco estúpida porque digo: ‘No sé cuánto cuestan los Froot Loops’. Traté de pedir una caja de Froot Loops y pensé: Oh, sí, claro. Son $35. No sabía que era caro… Pedí 70 [cajitas]».

Billie Eilish también adelantó algunos detalles sobre su próximo documental de Apple +, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. La cantante dijo que compartirá los detalles de «una relación romántica de la que nunca había querido hablar públicamente». «Realmente se trata de mi vida, de mí, de una manera que no esperaba, y fue bastante brutal de revivir», dijo sobre el documental. «Estaba pasando por un infierno en ciertas partes de mi vida, y no tenía idea de que alguien lo estaba viendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina