Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish y Rosalía se unen en una nueva colaboración musical

Casi dos años desde que las dos artistas fueron vistas por primera vez en el estudio juntos.

Billie Eislih y Rosalía
Billie Eislih y Rosalía

¡La colaboración de Billie Eilish y Rosalía que muchos estaban esperando finalmente está aquí! Casi dos años desde que las dos artistas fueron vistas por primera vez en el estudio juntos, recientemente lanzaron su nueva canción juntas titulado «Lo Vas A Olvidar». El tema aparece en el próximo segundo episodio especial del programa Euphoria de HBO.

Eilish y la cantante española anunciaron por primera vez su canción esta semana, compartiendo breves videos donde aparecen en una habitación oscura. Recientemente, Rosalía compartió que la canción saldría pronto. El segundo episodio especial de Euphoria muestra a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre sus acciones pasada, incluyendo dejar a Rue (Zendaya) en la estación de tren en el final de la temporada 1.

Mientras tanto, los dos artistas hablaron de de su colaboración por primera vez en marzo de 2019, compartiendo una foto en el estudio. «¿No puedo esperar para terminar nuestra canción? Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira taaaaanto, te amo B», escribió Rosalía en Twitter, lo que entusiasmó a los fanáticos.

Una emocionante colaboración

Rosalía había hablado de su colaboración con Eilish en los Latin GRAMMY 2019 en noviembre, diciendo: «Hemos estado en el estudio… Disfrutamos haciendo música juntas y espero que encontremos más tiempo para terminar lo que comenzamos», compartió en ese momento. «Empezamos algo… y eso es todo». Rosalía agregó que «en el estudio, siempre trato de escribir lo más libre posible. Y con ella, fue una química increíble y no puedo esperar para terminar lo que empezamos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina