Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish pierde seguidores en Instagram tras publicar un polémico desafío

La cantante de «Bad Guy» fue una de las últimas celebridades en participar en el desafío de Instagram llamado «Publica una foto de».

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish no le importó perder aproximadamente 100,000 seguidores en Instagram después de participar en el último desafío viral de las redes sociales. Según parece, la publicación de Billie pareció ofender a algunos de sus seguidores. La cantante de «Bad Guy» fue una de las últimas celebridades en participar en el desafío de Instagram llamado «Publica una foto de».

Los fanáticos le pidieron a la ganadora del Grammy que publicara una foto de la pantalla de bloqueo de su dispositivo móvil, Y Billie Eilish felizmente los complació. El resultado fue un par de dibujos con senos que Eilish compartió en su historia de Instagram. Eilish compartió la primera publicación en su historia. Se trata de una captura de la pantalla de bloqueo de su iPhone, que muestra una pintura de acuarela de dos mujeres desnudas.

Luego, la segunda solicitud fue «un dibujo del que realmente estuviera orgulloso», y nuevamente, compartió varios boceto de la anatomía femenina. «Probablemente me encantan las tetas», escribió Eilish en las publicaciones. Sin embargo, después de su muestra, algunos fanáticos con ojos de águila notaron que el número de seguidores de Eilish había disminuido misteriosamente inmediatamente después de publicar las obras artísticas.

Una inesperada declaración

«Adiós, no pierdas 100 mil por decir que te gustan los senos», señaló un seguidor de Instagram, compartiendo una captura de pantalla de las estadísticas cada vez menores donde se evidencia el descenso de 73 millones a 72,9 millones en solo minutos. Eilish pareció notar también el cambio señalado por sus fanáticos cuando publicó una réplica en su historia de Instagram señalando que algunos eran un poco sensibles a sus dibujos atrevidos.

«LMFAOO todos ustedes bebés», escribió Eilish en respuesta junto con dos emojis de calaveras. Eilish ha sido más que franca sobre el tema de la positividad corporal desde que irrumpió en escena como una de las cantante más importantes de la música pop. A menudo reconocida por ponerse atuendos holgados en eventos de alfombra roja y entregas de premios, Eilish habló a Vanity Fair el mes pasado sobre la reacción que recibe de manera constante por sus elecciones de vestuario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina