Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West luchan por mantener la unión pese al divorcio

En medio de las especulaciones sobre su separación de seis años de matrimonio, la pareja lucha por sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West y Kanye West están poniendo a sus hijos primero a pesar de sus problemas matrimoniales, dijo una fuente cercana a la pareja. En medio de las especulaciones sobre su separación de seis años de matrimonio, la fuente señaló que la superestrella de televisión de 40 años y el rapero de 43 años ya dieron por terminada su relación romántica, pero todavía luchan por mantenerse unido en lo que respecta a sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 1 año. «Kim y Kanye se dirigen al divorcio», dijo la fuente. «La pareja no se ha visto mucho últimamente, pero aún se comunican con regularidad. Kim sigue viviendo en Calabasas y Kanye está pasando tiempo dentro y fuera de Wyoming», agregó. «Los niños no saben mucho de lo que está pasando porque son pequeños, pero esto tampoco es nuevo para ellos», señaló la fuente.

bannersalta

«Kim y Kanye siempre han estado tan ocupados viajando, entrando y saliendo de casa y esto no es algo diferente. Al final del día, Kim y Kanye harán lo mejor para sus hijos y se llevan muy bien como padres». Otra fuente señaló previamente que Kim en realidad había «terminado» con su matrimonio con Kanye desde julio, luego de su última visita a su residencia de Wyoming, después de su controvertido mitin político en Carolina del Sur.

Una dulce publicación

«Kim ha superado a Kanye en un sentido romántico, pero lo ama como el padre de sus hijos y no quiere avergonzarlo o lastimarlo», dijo la fuente. «Su último intento real de hacer que su relación funcionara fue cuando voló a Wyoming en julio y la vieron llorando en el auto con él. Después de eso, supo que tenía que terminar para siempre», agregó. «Kim es capaz de cortar las cosas con más fácilmente… y ha llegado a su límite y está en un punto en el que siente que las cosas ya no tiene vuelta atrás», continuó diciendo.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West cumplió un año más y recibió los mensajes de cumpleaños más dulces de su famosa familia. La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una serie de fotos y videos titulado «Mi princesa Chi Chi», junto con una nota especial. «¡Hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá», escribió Kim.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina