Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish se sincera y habla sobre sus problemas de imagen corporal

La cantante de «Therefore I Am» ha luchado durante mucho tiempo contra los problemas de imagen corporal.

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish habló sobre su estilo de moda y por qué prefiere usar ropa holgada, elección por la cual ha sido celebrado y criticado por los fanáticos durante su ascenso al estrellato. La cantante de «Therefore I Am» ha luchado durante mucho tiempo contra los problemas de imagen corporal e incluso se ha detenido a defenderse en las redes sociales más de una vez.

Billie Eilish se volvió viral después de que los fotógrafos tomaran fotos usando una camiseta sin mangas al aire libre, lo que enloqueció a sus fanáticos porque era una prenda de vestir ajustada, algo que la cantante nunca usaría en el escenario o en un video musical. En una nueva historia de portada para la revista Vanity Fair que realizó antes del lanzamiento de su documental de Apple TV Plus, «El mundo está un poco borroso», Eilish dijo que se tomó el momento con bastante calma.

«Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo misma, porque la razón por la que solía cortarme era porque tenía problemas con mi cuerpo. Para ser honesta contigo, comencé a usar ropa holgada por la forma de mi cuerpo», dijo Eilish. La cantante también señaló que las fotos en realidad hicieron que se sintiera orgullosa de sí misma por lo lejos que ha llegado hoy en términos de lidiar con las inseguridades corporales.

Una sincera reflexión

«Sin embargo, estaba muy, muy contenta, principalmente, de estar en este lugar de mi vida, porque si eso hubiera sucedido hace tres años, cuando estaba en medio de mi horrible estado, o cinco años antes, en realidad no estaba comiendo nada», dijo la cantante. Eilish reveló que solía tomar pastillas para adelgazar cuando era preadolescente. Antes de su carrera en la música, era bailarina.

«Me estaba muriendo de hambre. Recuerdo haber tomado una pastilla que me haría perder peso y que solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura. Ni siquiera puedo creer como Yo… wow. Sí. Pensé que sería la única que estaría lidiando con mi odio por mi cuerpo, pero supongo que Internet también odia mi cuerpo. Así que eso es genial», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina