Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Dax Shepard admite que dudo en hablar públicamente sobre su recaída

La estrella de Top Gear admitió que la decisión de hablar sobre el tema públicamente fue difícil para él.

Dax Shepard
Dax Shepard
bannersalta

Dax Shepard hizo pública su recaída en septiembre de 2020 después de 16 años de sobriedad. En el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, la estrella de Top Gear admitió que la decisión de hablar sobre el tema públicamente fue difícil para él. «No quería hacerlo en absoluto. Tenía todo tipo de miedos extraños, pensaba, tengo patrocinadores en mi programa, ¿es eso algo que podría costarme dinero, financieramente estaría mal?», compartió haciendo referencia a su popular podcast Armchair Expert.

«Pero la cosa número uno que temía perder era que obtengo tanta estima por ser alguien que es vocalmente sobrio y tengo personas que me escriben: ‘Voy por el mes uno’ o ‘Voy por la semana dos’, y eso ee encanta. Eso es lo que más me gusta de hacerlo en público, así que estaba aterrorizado de perder eso. Realmente lo aprecio», señaló. Las cosas cambiaron para Shepard cuando un amigo puso su situación en perspectiva.

bannersalta

«Y tengo un buen amigo que me dijo: ‘Sabes, si tu objetivo real es ayudar a la gente, no es muy útil que tengas 16 años sobrio y estés casado con Kristen Bell. Eso no ayuda a mucha gente. Hecho, probablemente empeore su vida. El hecho de que te caigas, y veulvas a levantarte, ese es el valor real. Eso es lo que puedes hacer que sea útil'», dijo Shepard. «Así que cuando me lo plantearon de esa manera, se volvió mucho más fácil».

Una divertida confesión

En cuanto a Bell, Dax Shepard también comparte fotos de la actriz en posiciones comprometedoras, orinando en una taza dentro de su nuevo auto. «Ella puede orinar en prácticamente cualquier cosa. ¿Tienes una botella de Mountain Dew pasada de moda? Ella lo hará allí», dijo. «Tengo más fotos en mi teléfono de ella orinando en público». Shepard agrega en broma: «Cuando nos divorciemos, estaré sentado en una mina de oro».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina