Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey lanza su nueva marca de cosméticos y belleza

El año ya ha comenzado con emocionantes lanzamientos de celebridades.

Halsey
Halsey

2021 se perfila como el año de las marca de belleza, más específicamente hablando, las marcas de belleza de las celebridades. El año ya ha comenzado con emocionantes lanzamientos de celebridades como JLo Beauty y Selena Gomez con su marca Rare Beuty. Y ahora Halsey esta lista para lanzar una nueva marca de belleza.

Para los que buscan experimentar con un nuevo maquillaje este año, la nueva marca de maquillaje de Halsey, About-Face, trae productos divertidos y fascinantes. La marca en sus distintas colecciones puede ser reservada en el sitio web de About-Face. La marca de maquillaje vegano y libre de crueldad animal, que oscila entre 17 y 32 dólares. Cuenta más de 40 productos cosméticos, incluida una herramienta de mezcla y dos bolsas de maquillaje.

La nueva marca surge como resultado de la experiencia que ha tenido Halsey con el maquillaje. La cantante ha sido su propia maquilladora y creando sus maquillajes para actuaciones, sesiones de fotos y videos musicales, así como su estilo personal. «Muchos de ustedes saben que hago mi propio maquillaje para conciertos, alfombras rojas, portadas de revistas y videos musicales», dijo la artista en una publicación de Instagram anunciando el lanzamiento de About-Face.

Una nueva marca

«Es uno de mis mayores pasiones, y siempre me he mantenido firme en la creencia de que el maquillaje se trata de sentirse bien, no de verse perfecto. Trabajé incansablemente en esto durante años con un equipo increíble y espero que sientan mi ADN por todas partes de este proyecto», señaló. La cantante de «Graveyard», que se ha asociado con Yves Saint Laurent Beauté, lanzó su línea de maquillaje con tres franquicias – Light Lock, Matte y Shadowstick – en celebración de la belleza, honrando la inclusión, la aceptación y la exploración.

«La industria de la belleza tiene normas, pero quiero animar a la gente a desafiar esos estándares y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas», dijo en un comunicado de prensa. Light Lock, la gama de resaltado distintiva de la marca, incluye resaltadores líquidos, en polvo y en barra y un brillo de labios que permite a los amantes de la belleza alcanzar un brillo de alto octanaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina