Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la dulce espera»: Halsey anuncia su primer embarazo

La cantante de 26 años reveló en las redes sociales que está esperando su primer hijo.

Halsey
Halsey

¡La cantante Halsey está embarazada! La cantante de 26 años reveló en las redes sociales que está esperando su primer hijo. Lo hizo con una serie de fotos donde mostraba su panza de embarazo. La cantante etiquetó al guionista Alev Aydin en las fotos. Aydin volvió a publicar las fotos de la cantante de «Without Me» en su historia de Instagram poco después de su anuncio con dos emojis de corazón rojo.

«¡Sorpresa!», escribió Halsey junto a su publicación. La cantante compartió tres imágenes de una sesión de fotos al aire libre. Su panza estaba a la vista en las tres fotos, algunas de las cuales la muestran en topless, vistiendo nada más que jeans. Aydin comentó sobre las fotos, escribiendo: «Corazón tan lleno, te amo, dulzura», a lo que ella respondió: «¡¡¡¡Te amo !!!!! Y ya amo a este mini humano».

Los famosos amigos de la cantante fueron a Instagram para compartir sus buenos deseos. «¿Queeeee? ¡¡Felicidades mamá !! ¡¡Te va a encantar!!», dijo January Jones. Ruby Rose comentó: «¡Wow wow wow! Felicitaciones». La cantante Cassie también agregó: «¡¡¡Felicitaciones!!!», mientras que la modelo Emily Ratajkowski dijo: «¡Yay!». En febrero del año pasado, Halsey habló con The Guardian sobre la posibilidad de tener hijos, señalando que creía que «parecía algo que me iba a pasar».

Un difícil anuncia

Halsey también reveló que tuvo un aborto espontáneo anteriormente. «Aquí estoy llevando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. ¿Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? es desmoralizante», dijo. También compartió previamente sus planes de congelar sus óvulos debido a la endometriosis que puede causar infertilidad.

Halsey no se contuvo después de que ella y The Weeknd quedaron fuera de la lista de nominados de este año para los premios Grammy. La cantante de 26 años compartió un comunicado en su historia de Instagram y señaló que quería elegir sus palabras con cuidado. En el comunicado, afirmó que se necesita «conocer a las personas adecuadas» en la Academia de la Grabación para conseguir una nominación y no se basa en la «calidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina