Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López comparte una divertida anécdota junto a Matthew McConaughey

Jennifer López y Matthew McConaughey
Jennifer López y Matthew McConaughey

Jennifer López y Matthew McConaughey acaban de unirse en Instagram. Las dos protagonistas de «Wedding Planner» se reunieron a través de Instagram Live para celebrar el 20 aniversario de la comedia romántica, y revelaron algunos detalles interesantes en el detrás de escena. Al hablar de la película, López y McConaughey, ambos de 51 años, reflexionaron sobre la icónica escena del beso.

«Ambos hemos hecho mucho desde [The Wedding Planner]… pero todavía se siente como si fuera sido ayer cuando estábamos en el medio del set», recordó Jennifer López antes de lanzar la pregunta explosiva para McConaughey. «¿Recuerdas esa escena en la que estabas a punto de besarme?», le preguntó. «Recuerdo que me dijo, no sé si lo recuerda: ‘Sra. López, ahora la voy a besar'», recordó López con una inflexión humorística hacia McConaughey mientras los dos estallaban de risa.

«Yo solo pensaba: ‘¡Está bien, hagámoslo! ¡Vamos!'», respondió López. Los dos discutieron además otras escenas memorables de la película, incluida la escena del contenedor de basura donde el personaje de López es rescatado por McConaughey. «Una de mis líneas favoritas de todo el asunto, una de las razones por las que me encanta ese guión fue la parte donde digo: ‘Hueles a queso y ciruelas asadas’, y creo que dije que era probablemente uno de los mejores olores del mundo», recordó López entre risas.

Una icónica línea

«Era solo la idea de que ella se desvaneciera y este príncipe azul la rescató y le dijo: ‘Hueles a queso y ciruelas asadas'». McConaughey luego recordó que López casi se lastimó el tobillo mientras filmaba la escena, y pensó que la cantante de «All I Have» podría resolver muy bien la escena gracias a sus talentos como bailarina.

«Yo estaba pensando: ‘¡Oh! JLo es bailarina…’ Estabas haciendo tus propias acrobacias… pero mucha gente no habría hecho eso», dijo McConaughey en elogio de López. «Creo que ese fue el día en el que pensé: ‘Oh, sí, J.Lo comienza a sudar’, lo que significa que cuando estás en el set te encanta hacer todo el trabajo, incluso cosas que podría ser potencialmente peligrosas. Lo recuerdo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina