Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez anuncia el lanzamiento de su primer álbum en español

La cantante de 28 años compartió con sus fanáticos recientemente la fecha de lanzamiento y el título de su próximo álbum

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez le dio a sus fanáticos un EP completo en español! La cantante de 28 años compartió con sus fanáticos recientemente la fecha de lanzamiento y el título de su próximo álbum, Revelación. Selena Gomez publicó una foto impresionante de sí misma luciendo un vestido rojo sobre un fondo de cereza a juego.

«Revelación, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo. Puede ordenarlo mañana a las 9 pm PT.» escribió la cantante, revelando que el álbum sería lanzado en menos de dos meses. También habló sobre segunda canción del disco titulada: «Baila Conmigo» (Dance With Me) con Rauw Alegando y Tainy, que se lanzará el 29 de enero.

A principios de este mes, Gomez lanzó su sencillo debut en español, «De Una Vez». «Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Me sentí empoderadora cantando en español de nuevo y ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor», expresó Gómez cuando se lanzó la canción. Gomez ha sido franca acerca de abrazar su herencia en su nueva música y reclutó a populares creadores latinos para ayudar a transmitir su visión, asociándose con el productor ganador del GRAMMY, Tainy, junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

La nueva producción

También reclutó al dúo Los Pérez -Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que lo acompaña. Durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, expresó que crear un álbum en español ha sido algo que ha querido hacer durante 10 años. «Porque estoy tan, tan orgullosa de mi herencia y realmente sentí que quería que esto sucediera», compartió. «Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas, ¿sabes?».

También dijo que siente que canta mejor en español: «Eso fue algo que descubrí. Fue mucho trabajo, y mira, no puedes pronunciar mal nada. Es algo que necesitaba ser preciso para que pudiera ser respetado por la audiencia. Por supuesto que quiero que todos disfruten de la música, pero estoy apuntando a mi base de fans. Estoy apuntando a mi herencia, y no podría estar más emocionada por esto», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina