Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore debuta como modelo sobre la pasarela de Fendi

A pesar de la pandemia del coronavirus, las principales casas de moda como Christian Dior, Chanel y Valentino han estado exhibiendo sus diseños en París.

Demi Moore
Demi Moore

Para los fanáticos de la moda, la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera 2021 viene con grandes sorpresas. A pesar de la pandemia del coronavirus, las principales casas de moda como Christian Dior, Chanel, Valentino y Fendi han exhibido sus diseños en París. Las casas ha hecho desfiles de moda igualmente llamativos (todos con protocolos de distanciamiento social, audiencias vacías o casi vacías, y sesiones privadas).

Si bien la magia de la Semana de la Alta Costura se encuentra indudablemente en las creaciones de cada diseñador, siempre hay un nivel adicional de emoción cuando sucede algo inesperado. Caso en cuestión: la aparición sorpresa que hizo Demi Moore en el desfile Fendi. La actriz de 58 años abrió el desfile luciendo looks oscuros, románticos e inspirados en la década de 1920, vistiendo pantalones anchos de satén negro y una blusa con hombros descubiertos a juego, que se ensanchaba en la cintura.

Demi Moore también llevaba pendientes largos con un bolso de mano cuadrado. El desfile de alta costura de Fendi impone una visión de la alta costura en el distanciamiento social, ya que su diverso elenco de modelos, que incluía tanto hombres como mujeres, caminó por la pasarela y a través de pasillos claros y laberínticos (que se hicieron con la forma del el logotipo de la etiqueta) para separar los puntos finales.

Una desfile de moda

Esta no es la primera vez que Moore aparece en un importante desfile de moda. El otoño pasado, la actriz hizo una aparición en el desfile de la marca de moda de Rihanna, Fenty, el cual estuvo lleno de estrellas. El evento contó con celebridades como Bella Hadid (que también caminaron en el último programa de Fendi), Lizzo , Willow Smith, Cara Delevingne y muchas más celebridades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina