Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana en su nuevo tráiler

En un primer vistazo de Spencer, la próxima película biográfica basada en la vida de la princesa Diana.

Kristen Stwart
Kristen Stwart

Kristen Stewart está interpretando a la princesa Diana. En un primer vistazo de Spencer, la próxima película biográfica basada en la vida de la princesa Diana, los fanáticos podrán ver a Stewart interpretando el papel por primera vez. Con una chaqueta roja, así como un sombrero negro con un velo corto y una camisa a juego, Kristen Stewart luce como la Princesa de Gales, con su característico cabello rubio corto.

El atuendo se parece mucho al atuendo que uso Diana en 1986 cuando visitó una unidad de lesiones de columna en Sheffield, Inglaterra. Diana, que nació como Diana Spencer, estuvo casada con el príncipe Carlos de 1981 a 1996. Tuvieron dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Murió en 1997 a los 36 años después de un accidente automovilístico en París, Francia.

La película, que se filmará en Alemania y el Reino Unido antes de su lanzamiento en otoño de 2021, ha comenzado la fotografía principal, anunció NEON recientemente. Ambientada en diciembre de 1991, el lema de la película dice: «El matrimonio del príncipe y la princesa de Gales se ha enfriado desde hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de aventuras y un supuesto divorcio, la paz está ordenada para las festividades de Navidad en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, disparos y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes».

«Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer», dijo Stewart en un comunicado de prensa. «Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

La actriz de 30 años habló sobre cómo la historia de Diana es una muy escurridiza y realmente llena de emociones para mucha gente. «Es un proyecto realmente meditativo», dijo. «Hay tantas perspectivas de ella y de su historia… simplemente no es una cosa en blanco y negro». «…Esta es una especie de imaginación poética, realmente internalizada de quizás los tres días más pesados ??antes de que ella haga algo tan retorcido como dejar la familia real», agregó Stewart. «Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia realmente internalizada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina