Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman se prepara para interpretar un nuevo y controvertido papel

La actriz no podría estar más emocionada de asumir el papel en la próxima película de Aaron Sorkin.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicole Kidman está lista para ponerse en el lugar de Lucille Ball. Si bien el casting que hiciera la actriz para interpretar al ícono de la comedia causó controversia a principios de este mes, Nicole Kidman no podría estar más emocionada de asumir el papel en la próxima película de Aaron Sorkin. «Yo estaba pensando: ‘Sí, me encantaría intentarlo'», dijo Kidman en una entrevista con la revista Variety.

«Con las palabras de Aaron y su dirección, y Javier Bardem interpretando a Desi Arnaz… esa es una especie de perspectiva maravillosa. Pero ay, vamos, probaré. Haré mi mejor esfuerzo, veré si puedo hacerlo». A principios de este mes, se supo que Kidman y Bardem tenían la intención de interpretar a Ball y Arnaz en Being the Ricardos, que fue escrita y dirigida por Sorkin. La película se desarrollará durante los ensayos de I Love Lucy, que Kidman dijo que ha estado viendo mucho.

«Amo a Lucille, después de haber mirado y profundizado en ella», dijo. «Es una mujer increíble», agregó Kidman. «Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que interpretó a Desi y Lucy. No sabía nada de esto», señaló. La emoción de Kidman por el papel se produjo después de que Lucie Arnaz, la hija de Lucille Ball y Desi Arnaz, hablara en un mensaje en Facebook intentando calmar a los fanáticos preocupados por el casting de la película.

Una controversial elección

Los fanáticos habían recurrido a las redes sociales para sugerir a otras actrices que interpretaran a Ball, mientras que Debra Messing, quien anteriormente interpretó al personaje de I Love Lucy de Ball durante un episodio de Will & Grace, incluso hizo campaña para el papel. «Nadie tiene que hacerse pasar por Lucy Ricardo ni hacer la rutina de Vitameatavegamin, o… ninguna de las tonterías. Es la historia de Lucille Ball, mi madre real, no Lucy Ricardo, y su esposo, Dezi Arnaz, mi papá, no Ricky Ricardo», explicó.

«Aaron ha hecho un trabajo maravilloso al dar vida a estos personajes, y es solo un pequeño… trozo de vida en su viaje», compartió. «No es toda la historia. No es una película biográfica desde la cuna hasta la tumba. Es un largometraje de dos horas sobre estas dos personas y algunas de las cosas notables que vivieron. Así que espero poder dejar las cosas claras aquí, y solo di, deja de discutir sobre quién debería interpretarla. ‘No se parece a ella, su nariz no es la misma, no es tan divertida…'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina