Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd rompe el silencio sobre ser excluido de los Premios GRAMMY 2021

El cantante de 30 años fue la cara en la última edición de la revista Billboard.

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd habló sinceramente sobre ser exluido en los Premios GRAMMY 2021. El cantante de 30 años fue la cara en la última edición de la revista Billboard, y en la entrevista adjunta, revela que no recibió ninguna nominación al GRAMMY por su álbum aclamado por la crítica, After Hours. Tal situación le hiz cambiar su opinión sobre los GRAMMY que ha ganado. The Weeknd ganó previamente tres GRAMMY; R&B Performance y Urban Contemporary Album en 2016, y este último premio nuevamente en 2018.

«Mira, a mí personalmente ya no me importa. Tengo tres GRAMMY, que no significan nada para mí ahora, obviamente», dijo. «No pienso: ‘¡Oh, quiero el GRAMMY!’ Es solo que esto sucedió, y estoy dispuesta a ponerme frente al fuego, siempre y cuando nunca vuelva a suceder. De todos modos, soy una mierda dando discursos. Olvídate de los premios», señaló. The Weeknd siente como si el desaire de los GRAMMY fuera «un ataque».

«Utilizo la expresión puñetazo como una analogía, porque simplemente me golpeó de la nada», dice a Billboard . «Definitivamente sentí… cosas. No sé si fue tristeza o enojo. Creo que fue sólo confusión», agregó. «Solo quería respuestas. ‘¿Qué pasó?’ Hicimos todo bien, creo», continúa diciendo. «No soy una persona engreída. No soy arrogante. La gente me dijo que iba a ser nominado. El mundo me dijo: ‘Este es, este es tu año’. Todos estábamos muy confundidos».

Un contundente mensaje

En el momento de las nominaciones, The Weeknd dijo que recibió mensajes de conmoción y apoyo de personas con las que no había hablado en años. «Toda la comunidad musical, todos mis compañeros». Si bien la falta de nominaciones de The Weeknd se debió a un desacuerdo sobre su plan de actuar tanto en el Super Bowl como en los GRAMMY, una acusación que el presidente de la Academia de Grabación y el presidente / director ejecutivo interino Harvey Mason Jr. negó previamente, el cantante cree que se debe a algo completamente diferente.

«Si dijeras: ‘¿Crees que los GRAMMY son racistas?’ Creo que la única respuesta real es que en los últimos 61 años de los GRAMMY, solo 10 artistas negros han ganado el álbum del año», dijo. «No quiero hacer esto sobre mí. Eso es solo un hecho». Además, en el momento de las nominaciones, The Weeknd tuiteó: «Los GRAMMY siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria transparencia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina