Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson comparte un emotivo homenaje a su padre Rocky Johnson

El actor de 48 años será el tema de «Young Rock», una serie de comedia que narra su infancia antes de convertirse en uno de los nombres más importantes de Hollywood.

Dwayne-Johnson
Dwayne-Johnson

Dwayne Johnson no siempre lo tuvo fácil mientras crecía. El actor de 48 años será el tema de «Young Rock», una serie de comedia que narra su infancia antes de convertirse en uno de los nombres más importantes de Hollywood. El estreno del programa programado para el 16 de febrero. Dwayne Johnson apareció en la gira de prensa TCA de NBC, donde recordó haber elegido el camino difícil para volver sobre sus años de formación.

De hecho, calificó el proceso de «increíblemente complicado» e «increíblemente difícil», según la revista People. Dwayne Johnson explicó que si bien el programa se centrará en lo que sucedió en su vida cuando tenía 10, 15 y 18 años, «hay muchas cosas entre esos años que sucedieron … pero fue complicado y la relación que tuvo. Lo que tuve con mi padre fue increíblemente complicado, eso fue impulsado por el amor duro «.

El padre de la estrella de «Ballers» era Rocky Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE que murió en enero de 2020 a los 75 años. «Mi papá fue expulsado de su casa a los 13 años y no tenía hogar, así que eso dio forma al hombre que me crió», dijo Johnson. Pero, agregó que «en esa complicada experiencia logró una vida extraordinaria llena de experiencia». «Vivía en 13 estados diferentes cuando tenía 13 años, también vivía en Nueva Zelanda», agregó.

Una gran interpretación

Rocky será interpretado por Joseph Lee Anderson en «Young Rock». «Hizo un gran trabajo interpretando a mi padre», dijo Johnson. «Le habría encantado esto, le habría encantado esto y habría estado tan orgulloso porque por primera vez, ciertamente en horario de máxima audiencia, estamos mostrando este mundo, todos sus hermanos, por así decirlo, esos hombres de los 70 y 80 a los que dieron la vida”, explicó la estrella.

Agregó que está complacido de ver que el programa muestra el mundo de la lucha libre profesional «de una manera positiva», porque no siempre se ve de esa manera. Además, la estrella de «Jumanji: Bienvenido a la jungla» espera brindar una «perspectiva diferente» para las personas que luchan con la familia. «No queríamos tomar la ruta tradicional o la ruta típica de lo que podrías pensar que podría ser», bromeó el actor. «Pero aún así, hablemos de las complicaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina