Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

«Ella cambió mi vida»: Katy Perry habla sobre su hija Daisy

La conductora de ‘American Idol’ le dio la bienvenida a su hija en agosto.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry ama la maternidad. La hija de la cantante, Daisy Dove, a quien comparte con su prometido Orlando Bloom, tiene apenas cinco meses, pero Katy Perry confesó que su vida ha cambiado por completo con su llegada. «Ella cambió mi vida y aún sigue cambiando mi vida», dijo Perry a los fanáticos en un Instagram Live. La estrella del pop reveló que ha mejorado en priorizar el tiempo en familia a pesar de su apretada agenda de trabajo.

«Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre… solo tienes que concentrarte en ser madre. Y no es porque no ames a otras personas, no es por nada más que solo quieres ser una gran mamá», explicó la cantante. Perry admitió que ser madre «es el mejor trabajo del mundo» y otras cosas «desaparecen». «Te lo recomiendo cuando estés lista para hacerlo», aconsejó la estrella pop.

banner

Y debido a que Daisy está cambiando tan rápido, Perry dijo que realmente la alentó a estar aún más presente y valorar cada día. «Y todo lo que tenemos es este momento. Esto es todo lo que tenemos en este momento y nada más», señaló. La ganadora del premio AMA también elogió a Bloom por ser un gran socio y padre. «Tengo un compañero increíble que me apoya y me anima y es un gran tipo», dijo efusivamente.

Una pequeñña versión

En octubre, Bloom reveló durante una aparición en «The Ellen DeGeneres Show», que Daisy es «básicamente mi pequeña mini-mi slash mini-mi-mamá slash mini-Katy». «Fue gracioso porque cuando llegó simplemente pensé: ‘Oh, soy yo, es un mini-yo’, y luego, afortunadamente, consiguió esos azules de Katy, que es perfecto», dijo el actor. La pareja le dio la bienvenida a Daisy en agosto. Bloom también comparte un hijo de 10 años, Flynn, con su ex esposa Miranda Kerr.

Bloom apareció virtualmente durante un episodio de «The Ellen DeGeneres Show», donde habló sobre su hija. DeGeneres dijo que recibió en privado una foto del bebé de Perry y notó que los ojos de Daisy se parecen a los de la estrella del pop. «Sí, los ojos se parecen a los de ella», asintió Bloom. «Fue gracioso porque cuando salió por primera vez dije: ‘Oh, soy yo, es un mini-mi’, y luego, afortunadamente, esos ojos azules de Katy, que son perfectos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina