Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Por qué Katy Perry y Orlando Bloom dejaron de lado sus planes de boda

Una fuente señaló que la pareja, que se comprometió en 2019, está haciendo un fantástico trabajo como padres.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom están disfrutan de su vida como una pareja comprometida. Una fuente señaló que Katy Perry y Orlando Bloom, que se comprometió en 2019, está haciendo un fantástico trabajo como padres después de darle la bienvenida a su hija, Daisy, en agosto. «Han dejado planificar su boda, eso pasó a un segundo plano, y no se ha hablado de una nueva fecha desde entonces», dijo la fuente. «No quieren presionarse a sí mismos al respecto».

«Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión», agrega la fuente, «pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de ‘si no está roto, no lo hagas'». arreglalo.'». En lugar de planes de boda, la pareja se centra en la crianza de los hijos, y la fuente le dice a ET que «Orlando ha estado en modo de padre completo y es tan natural».

«Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad», agrega la fuente. Mientras tanto, la fuente dice que Katy Perry «se está preparando para volver al trabajo a pleno rendimiento, pero definitivamente lo hará a un ritmo más lento que antes». «Le encanta ser madre y ese es su compromiso número uno», comparte la fuente. A principios de este mes, una fuente dijo que Perry, de 36 años, y Bloom, de 44 años, están enfocados en ser una familia y cuidar a su hija en este momento.

Una familia unida

La noticia se produjo después de que otra fuente señalara en noviembre que la pareja estaba disfrutando «de la felicidad de ser padres» desde que le dio la bienvenida a su hija. «Están en la misma página en lo que respecta al tiempo para Daisy y sus carreras y hacer un gran trabajo al resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», dijo la fuente. «Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio. Orlando cree que Katy es una madre increíble».

El actor de 44 años acudió a Instagram, poco después de que Katy Perry sorprendiera con su interpretación de «Firework» durante el especial Celebrating America, que se realizó en honor a la toma de posesión del presidente Joe Biden. En su publicación, Bloom compartió un video de la actuación final de Perry y los momentos inmediatamente posteriores. «Eso fue increíble, cariño», dijo Bloom en el video. «Buen trabajo, bebé.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina