Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Biel rinde un tierno homenaje a su esposo en su cumpleaños 40

La actriz celebró el cumpleaños de su esposo con una dulce publicación en Instagram.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Jessica Biel le deseó a Justin Timberlake un muy feliz cumpleaños número 40. La actriz celebró el cumpleaños de su esposo con una dulce publicación en Instagram. El conmovedor tributo de Biel incluyó fotos de Timberlake pasando el rato con su amada esposa. «No hay nadie con quien me divierta más, con quien me ría más, me sienta más profundamente y tenga más historia en la vida», escribió Biel en la leyenda de su publicación.

«Te honro hoy, bebé. Y te deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Feliz 40, mi amor», escribió la actriz. Ha sido un momento lleno de acontecimientos para Timberlake y Biel, de 38 años, quienes le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Phineas, el año pasado. La pareja también son padres de su hijo Silas, de 5 años. Timberlake reveló el nombre de su hijo Phineas en una entrevista con Ellen DeGeneres a principios de este mes.

«Su nombre es Phineas y es increíble», dijo sobre el recién nacido, y agregó: «Es tan lindo, nadie está duermiendo en casa, pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices… estoy muy agradecido», declaró el músico. En cuanto a si este año será el más «creativo y satisfactorio hasta la fecha», Timberlake dijo en el programa Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon que ha estado en el estudio y que los fanáticos pueden esperar nueva música pronto.

La nueva música

El cantante de «Better Days» confirmó que está trabajando en un nuevo álbum durante su charla con Jimmy Fallon en The Tonight Show el viernes. Los dos amigos comenzaron la charla con algunas actualizaciones del día a día antes de hablar de la nueva producción de Timberlake. «¿Como esta el bebe?», preguntó Fallon a Timberlake sobre su segundo hijo, Phineas, a quien dió la bienvenida el año pasado. «¿Te refieres a mí? Estoy muy bien», respondió en broma el cantante.

Fallon luego preguntó si los fanáticos vería nueva música pronto, a lo que el cantante de «Sexy Back» dijo: «Sí, podemos decir que sí. Existe una posibilidad… He estado entrando y saliendo del estudio, trabajando en cosas», continuó diciendo. «Vamos a decir que he creado algunas melodías». Cuando se le preguntó cómo tiene la «paciencia» para no lanzar las canciones de inmediato, Timberlake se refirió a cómo era su proceso de grabación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina