Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical

El cantante de «Better Days» confirmó que está trabajando en un nuevo álbum durante su reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

¡Los fanáticos se preparan para la escuchar la música nueva de Justin Timberlake! El cantante de «Better Days» confirmó que está trabajando en un nuevo álbum durante su reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show. «¿Como esta el bebe?», preguntó Fallon a Timberlake sobre su segundo hijo con su esposa Jessica Biel, Phineas, a quien dieron la bienvenida el año pasado.

«¿Te refieres a mí? Estoy muy bien», respondió en broma el cantante, antes de agregar: «Nadie duerme, pero es tan lindo». Fallon luego preguntó si los fans pueden esperar nueva música pronto, a lo que el cantante de «Sexy Back» dijo: «Sí, podemos decir eso. Existe una posibilidad… He estado entrando y saliendo del estudio, trabajando en cosas», continuó diciendo. «Vamos a decirles que les compuesto algunas melodías», agregó. «No puedo esperar», dijo Fallon.

Cuando se le preguntó al cantante cómo tiene la «paciencia» para no lanzar las canciones de inmediato, Timberlake se refirió a su proceso de grabación. «Me senté en ‘Mirrors’ durante cuatro o cinco años. Casi llegué al punto de pensar: ‘¿Cuál fue esa canción que hicimos?'», explicó. «Creo que me tomo mi tiempo, tal vez ese sea mi barómetro, si todavía los amo tanto después de que ha pasado el tiempo, creo que la gente lo hará igual cuando los escuche después de que pase el tiempo».

Futuros proyectos musicales

También señaló que le encantaría trabajar con Kendrick Lamar y Travis Scott en el futuro. Timberlake también se refirió a su nueva película, Palmer. Disponible en Apple TV +, el dramasigue la historia de Eddie Palmer (Timberlake), una ex estrella del fútbol de una pequeña ciudad que regresa a casa para vivir con su abuela, Vivian (June Squibb), después de un período de 12 años en prisión. Sin embargo, el intento de Palmer de llevar una vida tranquila se interrumpe rápidamente cuando su nuevo vecino deja a su hijo de 7 años, Sam (Ryder Allen), a su cuidado.

El actor elogió a su coprotagonista de 8 años e incluso compartió que Allen no sabía quién era antes de la filmación. «No sabía mucho sobre mí… Como dije, ahora tengo 40 años. Pero me dijo que su madre sí sabía», dijo Timberlake a Fallon. «Fue realmente genial porque desarrollamos un gran vínculo y me hice amigo de su familia». Allen habló sobre trabajar con Timberlake y admitió que no tenía idea de quién era el ex cantante de *NSYNC, pero lo descubrió rápidamente. «Sí, no lo sabía», dijo Allen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina