Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian muestra sus imperfecciones en una sincera publicación

La estrella de televisión de 36 años acudió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para lucir sus curvas en un traje de baño negro.

khloe-kardashian
khloe-kardashian

¡Khloe Kardashian está abrazando sus estrías! La estrella de televisión de 36 años y madre de una hija de 2 años, True Thompson, acudió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para lucir sus curvas en un traje de baño negro. El primer plano mostró el trasero y la cintura de Khloe. La celebridad subtituló la publicación con un emoji de cebra escribiendo: «Me encantan mis rayas».

La hermana mayor de Khloe Kardashian, Kim Kardashian, elogió la foto y escribió: «Es la cintura para mí…», a lo que Khloe respondió: «@kimkardashian, me enseñaste todos sobre los ángulos». Khloe no es la primer miembro de la familia Kardashian en mostrar con orgullo sus estrías. Madre de tres, Kourtney Kardashian ha compartido varias fotos en el pasado, eligiendo no editar sus estrías.

«Estrías: todos las tenemos», escribió Kourtney en una foto de bikini publicada en 2019. Khloe y su famosa familia regresaron recientemente de un hermoso «viaje de chicas» a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el tercer cumpleaños de Kylie Jenner y la hija de Travis Scott, Stormi Webster. Parece que todas las mujeres Kardashian-Jenner, incluidas Kim, Kourtney, Kylie y Kendall, disfrutaron del viaje y publicaron muchas fotos en bikini y de sus pequeñas.

Un duro entrenamiento

Antes del viaje, Khloe compartió en un video promocional de Keeping Up With the Kardashians donde admite que quería tener otro bebé con su novio y el padre de True, Tristan Thompson. Khloe Kardashian trabajó en su cuerpo durante el verano. La estrella de 36 años fue en otra ocasión a Instagram para compartir una foto de ella haciendo ejercicio en el gimnasio. En la toma, Khloe, con leggings y una sudadera, se pone en cuclillas mientras posa para una selfie frente al espejo.

«Este verano, cuando todo esto termine (manifestándose ????????) estaré lista», subtituló la foto. Muchas personas en los comentarios confundieron a Khloe con su hermana menor, Kendall Jenner, de 25 años. «OMG, paren», escribió Khloé a un comentarista en respuesta a la comparación de Kendall, antes de agregar a otra persona que expresó un sentimiento similar: «Me salto este comentario». Cuando un tercer usuario de Instagram dijo que Kendall es el «gemelo» de Khloe, esta último respondió: «En mis sueños jajaja».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina