Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears reacciona frente a las críticas de los fanáticos en las redes

El próximo documental ‘Framing Britney Spears’ explorará las luchas de la estrella del pop en medio de su batalla legal.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears quiere que sus críticos sepan que no es perfecta. Los fanáticos de las redes se ensañaron con la cantante de «Toxic» recientemente después de que publicara un extraño video donde bailaba sola frente a su árbol de Navidad. Aunque parecía despreocupada y de buen humor en los videos, la mayoría expresó su preocupación. Spears dejó en claro que es muy consciente de sus momentos vergonzosos.

«Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación… pero, para ser totalmente honesta contigo, no puedo soportarlo ???????????? Entonces… sí, mis publicaciones no son perfectas… ¡¡¡Estoy haciendo esto por diversión!!! Si crees que debería parecer que estoy en la portada de una revista cuando bailo… ¡¡¡lo siento, no va ha suceder ???????????????? !!!», escribió Spears.

La respuesta de Spears apareció después de publicar un video de un minuto de duración donde bailaba, un éxito de su ex novio Justin Timberlake y el rapero Jay-Z. El video acumuló más de 1.1 millones de me gusta en Instagram, pero también atrajo mucha atención, algunos se refirieron a las acciones de Spears como «anormales» y muchos otros cuestionaron por qué su árbol de Navidad todavía estaba en su sala de estar. No queda claro cuándo fue tomado el video.

Un momento de diversión

Horas después, Spears compartió otro video bailando con un atuendo diferente. En el pie de foto, declaró que baila por placer. «A veces solo tienes que divertirte un poco ????… ¡¡¡y para mí es divertido bailar así!!! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más en su día… o como lo llamen ???? ???????????? !!!», escribió en la leyenda.

La preocupación por el bienestar de Spears ha aumentado en el último año después del movimiento #FreeBritney. El movimiento surgió cuando se difundieron rumores de que su padre, Jamie Spears, estaba reprimiendo y estafando a su hija a través de su tutela. James ha negado tales afirmaciones. Mientras tanto, un documental del New York Times explorará el movimiento y las luchas de Spears el 5 de febrero en FX y Hulu.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina