Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears lanza una dedicatoria a su ex novio Justin Timberlake

La cantante de «Toxic» fue a Instagram para compartir un sensual video de baile.

Britney-Spears
Britney-Spears

Justin Timberlake sabe cómo inspirar a Britney Spears. Recientemente, la cantante de «Toxic» fue a Instagram para compartir un sensual video de baile al ritmo de la canción de JAY-Z, «Holy Grail», de 2013 que cuenta con voces de Timberlake. Spears, quien se separó de Timberlake en 2002 después de tres años de relación, lució un jersey de cuello alto negro y pantalones cortos a cuadros. La cantante etiquetó a su ex en el pie de foto.

«¡¡¡Los cuellos de tortuga son TAN YO ????????????????????????!!! @justintimberlake”, escribió Spears. Esta no es la primera vez que Spears baila una de las canciones de Timberlake en las redes sociales. En abril de 2020, reflexionó sobre su ruptura mientras elogiaba su tema, «Filthy», ¡y él respondió!. «Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se use en estos días!!! Como pueden ver, no estoy bailando gente… Estoy muy aburrida», escribió.

«PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡¡¡pero oye, el hombre es un genio!!! ¡¡¡Gran canción JT ? !!! ¡¡¡Pssss si SABES LO QUE ES BUENO?!!!». Timberlake respondió a la publicación de Spears con un emoji llorando y riendo y algunas manos levantadas. Britney Spears mantuvo a los fanáticos intrigados con su última publicación de Instagram.

La cantante de 39 años compartió una imagen de primer plano de un ojo con sombras de colores brillantes y una mosca en el globo ocular. «Espío I???? algo… ???????? !!!!», subtituló la publicación. Recientemente se supo que la tutela de Spears se había extendido hasta septiembre de 2021. La decisión se tomó durante una audiencia remota en la que comparecieron el padre de Britney, Jamie Spears, y su abogado, Samuel Ingham. La tutela de Spears se estableció anteriormente para permanecer como está hasta febrero de 2021.

La exmauilladora de la cantante, Billy B., señaló que habla a diario con la cantante por mensaje de texto o por teléfono, y que ella se encuentra bien. Con respecto a un artículo que afirmó que la superestrella del pop «enfrenta desafíos continuos con su salud mental», Billy dijo que Spears está «herida y decepcionada» de que alguien dijera eso. «Estamos hablando de alguien que hizo una residencia en Las Vegas bajo la tutela», dijo Billy. «Es ridículo que alguien diga que no se encuentra bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina