Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Ella me engañó»: Salma Hayek reacciona antes el escándalo de Hilaria Baldwin

La actriz agregó que se siente «honrada» de que alguien quiera que su «alter ego» tengo origen español.

Salma Hayek
Salma Hayek

Una de las coprotagonistas de Alec Baldwin, Salma Hayek, admitió que la esposa del actor, Hilaria Baldwin, es «muy inteligente para querer ser española». En diciembre, el origen cultural de la instructora de yoga de 37 años fue cuestionada luego de que algunos usuarios en las redes sociales afirmaran que había estado mintiendo sobre su origen español durante años.

Salma Hayek, quien coprotagonizó junto a Alec la película «30 Rock and Drunk Parents», dijo en Andy Cohen Live de SiriusXM que el escándalo era en realidad «una locura». «Todos mentimos un poco. Ella hace feliz a mi amigo», dijo la actriz nacida en México sobre la esposa de Alec que supuestamente finge tener descendencia española. «Me engañó porque es una madre tan buena y tiene cinco hijos. Y sabes, no me importa».

Salma Hayek agregó que se siente «honrada» de que alguien quiera que su «alter ego» tengo origen español. «Me enorgullece que la gente esté inspirada», dijo al presentador Andy Cohen el lunes. «… Soy mexicana y libanesa, pero mis abuelos, mis antepasados ??por parte de mi madre son españoles. Creo que ella es muy inteligente por querer ser española». Si bien la actriz de 54 años insistió en que tiene problemas con Hilaria, admitió que es una «historia extraña».

Una extraña historia

«…Todos creamos nuestro propio carácter en la vida. Quiero decir, esto podría ser extremo», dijo Salma en defensa de Hilaria. «… No es una mala persona … Hace feliz a mi amigo. Es muy amable conmigo y eso es todo lo que me importa». Salma agregó: «Y los españoles son geniales. No la culpo por elegir serlo». La estrella de Bliss no es la única celebridad que comentó sobre la controversia en torno a Hilaria.

Amy Schumer, quien tuvo su propio encuentro en Instagram con Hilaria antes de que comenzara el drama sobre su herencia, habló sobre las especulaciones. «Siento que fue tan loco y entretenido y creo que Hilaria es probablemente la única persona que está feliz con la insurrección que hubo en el Capitolio, porque distrajo a la gente de la discusión», bromeó Schumer. «Ella es increíble y le deseo lo mejor a ella y a su familia. Y espero que pueda visitar muy pronto España».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina