Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner brinda apoyo a Ben Affleck tras su reciente ruptura amorosa

La actriz de 48 años se separó inicialmente de Affleck en 2015 y ambos finalizaron su divorcio en 2018.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Garner sigue apoyando a Ben Affleck pero a estar divorciada del padre de sus tres hijos. La actriz de 48 años se separó inicialmente de Affleck en 2015 y ambos finalizaron su divorcio en 2018. Desde entonces, el actor de 48 años ha tenido varios romances, incluida su relación más reciente con su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas. La pareja se separó el mes pasado después de un año de relación.

«Ben está feliz, sano y muy bien desde su ruptura con Ana», dijo una fuente. «Los amigos de Ben y Jen Garner lo apoyan. Las personas cercanas a Ben pensaban que la relación ya no funcionaba para ninguno de los dos», agregó. «En el futuro, Affleck se tomará un tiempo para estar con su familia. Por ahora, se está cuidando a sí mismo y se concentra en sus hijos», agregó la fuente. «Ben y Ana todavía se comunican, así que quién sabe qué les deparará el futuro».

Otra fuente dijo previamente que la separación de la pareja fue una «decisión mutua» después de que entendieran que «la relación ya no estaba funcionando como ambos querían». «Ambos sienten mucho amor y respeto el uno por el otro, pero era hora de que siguieran adelante», dijo la fuente en ese momento. «Al final del día, eligió ser el padre que sigue queriendo ser. Desafortunadamente, están en diferentes lugares de sus vidas».

Romper la relación

Ana de Armas tiene sus razones para ser la que «rompe las cosas» con Ben Affleck, dijo una fuente. La relación de un año entre Armas y Affleck llegó a su fin, debió en parte a la «diferencia de edad, las metas de vida y que las metas profesionales ya no estaban alineadas». «Ana quería comprometerse y tener hijos», dijo la fuente. «Si bien algunos amigos pensaron que estaban en el camino hacia eso, Ben finalmente no está listo para eso en este momento».

Affleck, señala la fuente, «está molesto por la ruptura, mientras que De Armas está más bien ocupada, «buscando un nuevo lugar para quedarse, ya que muchas de sus cosas estaban en la casa de Ben». Incluso en medio de la ruptura, la fuente señaló que Affleck y su ex esposa, continúan siendo padres exitosos». «Todavía son amigos también y Jen se preocupa profundamente por Ben y siempre lo hará», dijo la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina