Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Amanda Seyfried ante su primera nominación al Globo del Oro

La estrella de 35 años fue reconocida en la categoría de Mejor Actuación de una actriz en un Papel de Reparto.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Después de su actuación destacada como la actriz Marion Davies en la película Mank de David Fincher, Amanda Seyfried está siendo nominada por primera vez al Globo de Oro. La estrella de 35 años fue reconocida en la categoría de Mejor Actuación de una actriz en un Papel de Reparto. La película obtuvo un total de siete nominaciones a los Globos de Oro.

«Se siente realmente bien; es mi primera nominación», dijo Amanda Seyfried durante la sesión de fotos de la campaña de Lancôme en la ciudad de Nueva York. Es cierto que la noticia aún no se ha asimilado del todo porque he tenido una mañana muy ocupada. Luego me hundiré», dijo la actriz. “Están sucediendo muchas cosas… y la vida está sucediendo. Así que tomará un día o un poco más», agregó.

Amanda Seyfried ha realizado actuaciones celebradas en Big Love, Mean Girls y Mamma Mia! Here We Go Again, pero esta es su primera nominación importante como actriz después de obtener una nominación al premio Screen Actors Guild Award por Mejor interpretación de un elenco por Les Misérables. Su interpretación de Davies le ha valido algunas de las mejores críticas de su carrera y la ha puesto en la carrera para los Oscar.

Una cambio de perspectiva

Reflexionando sobre cuánto ha crecido en el transcurso de dos décadas, dijo: «Si esta oportunidad hubiera llegado un poco antes en mi carrera, no creo que hubiera podido estar a la altura de la ocasión de esta manera… estaba realmente lista para encarnar a una persona así y no me di cuenta hasta que se convirtió en una oportunidad a la que no pude resistirme», continuó diciendo la actriz. «Pero creo que trabajé muy duro. Se siente bien ser el centro de atención por mi actuación».

Pese a la noticia de los Globos de Oro, Seyfried dijo que está un poco deprimida: «Sería bueno celebrar con todos en persona. Pero lo entiendo. Tenemos que estar a salvo, así que tomaré todo lo que pueda. Esta nominación lo es todo en este momento». Mientras tanto, Seyfried reveló que planeaba coronar el momento con un poco de champán. «Tienes que celebrar todo lo que puedas en esta época», dijo. «Así que sí, voy a tomar un poco de champán. No es demasiado temprano, ¿verdad?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina