Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd hace un generoso donativo en honor al Mes de la historia Afroamericana

En honor al Mes de la Historia Negra celebrado en Estados Unidos, el cantante de 30 años se asoció con Postmates.

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd esta rindiendo homenaje a su herencia. En honor al Mes de la Historia Negra celebrado en Estados Unidos, el cantante de 30 años se asoció con Postmates para donar 150 comidas a los trabajadores de la salud en Tampa, Florida. La ubicación de la donación es un guiño al concierto de medio tiempo del Super Bowl encabezado por The Weeknd. Las comidas fueron entregadas a AdventHealth Carrollwood, que está cerca del Estadio Raymond James, el sitio se celebrará el Super Bowl de este año.

«Es el primer día de #BlackHistoryMonth y lo comenzamos con @theweeknd y una sorpresa para los trabajadores de la salud en @AdventHealth en Tampa Bay. Nos unimos para entregar comidas del popular local de comida Mama’s Southern Soul Food», escribió Postmates en Instagram haciendo mención del restaurante de Tampa. El servicio de entrega también alentó a los usuarios a realizar pedidos en los restaurantes propiedad de negros. Los locales han sido seleccionados en la aplicación con la colección Highlights de The Weeknd.

En una entrevista con la revista Billboard hecha el mes pasado, The Weeknd habló sobre su próximo concierto. El cantante señaló que se ha estado concentrado en hacer de las actuaciones en el Super Bowl una experiencia cinematográfica». Mientras tanto, el productor ejecutivo del Super Bowl, Jesse Collins, dijo que «están sucediendo muchas cosas en el programa que la gente no va a esperar».

Una gran sorpresa sobre el escenario

«Va a ser divertido. Es tan perfecto», dijo Collins. «Comenzamos a crear esto en septiembre. Y el mensaje realmente funcionó. El mundo funcionó para el mensaje que The Weeknd quiere comunicar en esta actuación. Realmente va a ser divertido. Solo un poco más de 13 minutos para disfrutar». Antes del espectáculo de medio tiempo, el cantante de 30 años protagoniza un nuevo comercial de Pepsi para promover su tan esperada actuación.

Titulado «The Walk», el anuncio presenta a The Weeknd caminando por el túnel hacia el escenario del medio tiempo. En las paredes se reproducen algunos videos mostrando al cantante en algunos momentos icónicos de su carrera. La amiga de toda la vida y directora creativa del cantante, La Mar Taylor, narra el anuncio de 30 segundos, que saldrá al aire en CBS momentos antes de que The Weeknd suba al escenario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina