Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se prepara para tener un segundo bebé

En un adelanto de la última temporada de la serie «Keeping Up with the Kardashians», la pareja habló sobre tener otro bebé.

Khloe-Kardashian-y-Tristan-Thompson
Khloe-Kardashian-y-Tristan-Thompson

¡Khloe Kardashian y Tristan Thompson están buscando expandir su familia! En un adelanto de la última temporada de la serie «Keeping Up with the Kardashians», la pareja, que ya son padres de True, de 2 años, habló sobre la opción tener un segundo bebé. Los fanáticos se enteraron por primera vez del deseo de Khloé Kardashian de tener otro hijo en el tráiler de KUWTK que debutó el mes pasado.

«Kim, cada vez que publico un video de True, me envía un mensasaje privado y me dice: ‘No puede jugar sola toda su vida'», dijo Khloé a Tristan sobre su hermana, Kim Kardashian West. «En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca, nunca imaginé tener un hijo único. Especialmente estando en cuarentena con ella, me sentí mal. No tenía amigos. No tenía a nadie. Sus primos estaban aislados incluso el uno del otro durante tanto tiempo», continuó diciendo. «No lo sé. True está creciendo y siento que es hora de tener otro hijo».

En el video, Tristan parece estar de acuerdo con el plan de Kardashian, asintiendo con la cabeza con entusiasmo y sonriendo mientras dice: «Sí. Eso es lo que me gusta escuchar». Khloé, que congeló sus óvulos meses antes de la conversación, comienzó a discutir la logística. «Tenemos que alinearlo con tu agenda, así puedo hacer embriones con mis óvulos congelados», dijo a su novio, quien dulcemente responde: «Estoy de acuerdo».

Los planes para el nuevo embarazo

«Creo que estoy lista para volver a estar embarazada», dijo Khloe. «Este proceso puede llevar tiempo. No tengo idea. Así que creo que nosotros debemos comenzar con el proceso, o al menos estemos preparados», señaló. Tanto Khloe como Tristan estuvieron de acuerdo en que «va a funcionar» tener otro hijo, pero la estrella de la NBA compartió que no es solo un bebé más lo que quiere. «Siempre quise cuatro hijos, así que tengo a Prince y True», dijo sobre su hijo de 4 años de una relación anterior y su hija con Khloe. «Dos menos, dos más para el final».

«Está bien. Bueno, tendremos que ver qué pasa», respondió Khloé. A principios de esta semana, una fuente dijo a ET que «tener más hijos definitivamente ha sido un tema» para la pareja. «Khloé ha sido muy elocuente y firme acerca de querer una gran familia», dijo la fuente. «Ella, por supuesto, se ve a sí misma casándose con Tristan algún día, pero él tiene mucho que demostrar para que su relación se eleve a ese nivel». La fuente también señaló que Khloe y Tristan han vuelto a estar comprometidos. «Todavía están enamorados y le dan a su relación otra oportunidad y esperan que esta vez tenga éxito».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina