Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez sorprende con una nueva colaboración en Premio Lo Nuestro 2021

La cantante se unirá a Rauw Alejandro para interpretar su nuevo sencillo en español, «Baila Conmigo».

Selena Gomez y Rauw Alejandro
Selena Gomez y Rauw Alejandro

¡Selena Gomez hace su debut en el Premio Lo Nuestro 2021! La cantante se unirá a Rauw Alejandro para interpretar su nuevo sencillo en español, «Baila Conmigo». Se trata de la primera vez que Gomez se presenta en la ceremonia de premiación, la cual tendrá lugar el 18 de febrero en Miami. «Baila Conmigo», que se lanzó la semana pasada, sigue al sencillo debut en español de Gómez, «De Una Vez». La pista fue la primera en ser lanzada de su próximo EP en español, Revelación.

Selena Gomez es dos veces nominada al Premio Lo Nuestro. En 2019, la cantante, junto con DJ Snake, Ozuna y Cardi B, se llevaron a casa el trofeo de Colaboración Crossover por «Taki Taki». El año pasado, fue nominada en la misma categoría por «I Can’t Get Enough» con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Gomez y Rauw se unen a los artistas previamente anunciados, Daddy Yankee, Marc Anthony y Maluma, entre otros, que también están programados para actuar durante el espectáculo.

La 33ª ceremonia anual de premios será presentada en vivo por la actriz y modelo Chiquinquirá Delgado, Jose Ron y Yuri en el AmericanAirlines Arena en Miami. En medio de la pandemia de coronavirus, Univision, sus equipos de producción y los invitados de la noche seguirán pautas y restricciones estrictas, en total cumplimiento con las autoridades locales y las recomendaciones de salud pública.

El primer álbum en español

La cantante de 28 años compartió con sus fanáticos recientemente la fecha de lanzamiento de su disco en español. Gómez publicó una foto impresionante luciendo un vestido rojo sobre un fondo a juego. «REVELACIÓN, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo», escribió la cantante, revelando que el álbum será lanzado en menos de dos meses.

A principios de este mes, Gomez lanzó su sencillo debut en español, «De Una Vez». «Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Se sintió empoderador cantar en español de nuevo, y ‘De Una Vez’ es un hermoso himno de amor», expresó Gómez cuando se lanzó la canción. Gomez ha sido franca acerca de abrazar su herencia en su nueva música y reclutó a populares creadores latinos para ayudar a transmitir su visión, asociándose con el productor ganador del GRAMMY, Tainy, junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina